Terelu Campos se va del plató al conocer los planes de boda de su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos pidió salir del plató para hablar con su hija, Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Álvaro Lobo. "No sabía nada de esto", dijo.

Alejandra Rubio (19) se ha saltado una de las reglas básicas de toda hija: que tu madre se entere de tus planes por ti y no por los demás. Además, en su caso, la cosa es aún peor por dos motivos: al hacerlo mediáticamente, se ha enterado toda España antes que su madre, Terelu Campos, y el plan en cuestión no era baladí, ya que se trataba de su boda.

Todo ocurrió el pasado martes 12 de marzo, cuando Alejandra desveló en su último vídeo del canal Mtmad, donde protagoniza un ‘reality’ en el que da a conocer detalles de su vida, su intención de casarse con su novio, Álvaro Lobo, en 2022 o 2023.

7Terelu Campos se enteró en directo, por Kiko Hernández, de los planes de boda de Alejandra

Esa misma tarde, en pleno directo, su compañero de ‘Sálvame’ Kiko Hernández comentó la noticia a Terelu, que ya había avisado que no estaba teniendo un buen día. “Esto es una página de broma de cachondeo, ¿no?”, fue la primera reacción de la colaboradora televisiva visiblemente nerviosa. “No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tiene toda la vida por delante”, manifestó sin dar crédito. Cuando comprendió que iba en serio, Terelu pidió permiso para ausentarse del plató y hablar con su hija, que, en ese momento, le mandó un mensaje por whatsapp para darle explicaciones. “Me gustaría poderme enterar bien de la noticia. Yo no sabía nada de esto. No tenía ni idea”.

6“Me gustaría casarme a los 22 o 23 años”, ha dicho Alejandra

En dicho vídeo, la pareja desvelaba, en una especie de reto de preguntas y respuestas, algunos detalles de sus planes para el futuro enlace. Así supimos por Álvaro que la joven quiere un vestido “blanco y medio raro, porque no te gustan los trajes convencionales que ves por ahí”. “Él sabe lo que me gusta, porque le he enseñado varios vestidos. Blanco sí, pero con un tono topo”, aclaraba Alejandra. Aunque sin duda, el dato más revelador fue la edad a la que la joven desea contraer matrimonio: “Me gustaría casarme a los 22 o 23 años”.

5Alejandra y Álvaro viven juntos desde el pasado verano

Si finalmente, la boda se lleva a cabo, sería un paso más en la relación de Alejandra y Álvaro, que llevan poco más de un año de relación y se fueron a vivir juntos el pasado verano, cuando se mudaron a un piso del centro de Madrid.

4La nieta de María Teresa Campos se está abriendo camino como ‘influencer’

 

Terelu mantiene una muy buena relación con Álvaro, que trabaja como ‘DJ’ y le parece un chico estupendo. Así, su disgusto por la noticia de los planes de boda solo se deben a la juventud de su hija. Sin embargo, para tranquilidad de Terelu Campos, su hija tiene pensado esperar un poco más para ser madre: “Con 25 o 27 años me gustaría ser madre. Me encantaría tener uno o dos niños, a poder ser un niño y una niña”.

3Terelu asegura que mantiene una buena relación con Álvaro, que es mucho más cariñoso que su hija, Alejandra

2Alejandra junto a su padre, Alejandro Rubio, para quien es ‘la niña de sus ojos’

1Terelu cree que su hija, de 19 años, aún es muy joven para casarse, ya que tiene toda la vida por delante