Telecinco podría prescindir de Sandra Barneda para el debate de ‘Supervivientes’

La cadena de Paolo Vasile sustituirá a la presentadora por Jordi González tras sus buenos resultados de audiencia al frente del debate de 'GH Dúo'.

Aunque aún quedan varias semanas de emisión de ‘GH Dúo’, Telecinco se encuentra inmerso en los preparativos de su próximo reality. ‘Supervivientes 2019’ llegará el próximo mes de abril a la cadena de Paolo Vasile y lo hará con importantes novedades entre su plantel de presentadores.

Leer más: «Conocemos la fecha de estreno de Supervivientes 2019«

5Jorge Javier continuará al frente de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez continuará con su labor de maestro de ceremonias del reality de aventuras.

4Sandra Barneda se cae de ‘Supervivientes 2019’

Telecinco ha tomado la decisión de apartar a Sandra Barneda del Debate del reality, tal y como adelanta el portal Yotele.

3Telecinco apuesta por Jordi González para ‘Supervivientes’

Jordi González será la principal novedad de esta nueva edición del reality de aventuras. El presentador se pondrá al frente del espacio dominical del concurso sustituyendo así a Barneda. Esta decisión llega después de los buenos resultados de audiencia que ha cosechado el catalán al frente del debate de ‘GH Dúo’.

2Lara Álvarez continuará informando desde Honduras

Lara Álvarez continuará su andadura en el programa y seguirá siendo la cara visible del programa desde Honduras.

1Un casting que promete

Hasta la fecha, tan solo está confirmado que Omar Montes viajará a Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2019’. Este coincidirá con Alejandro Albalá, puesto que el concursante de ‘GH Dúo’ ya fue confirmado en la anterior edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, entre los nombres más sonados está el de Ivonne Reyes, que se encuentra en plenas negociaciones con la cadena para cerrar su oferta. De la misma forma, Fresita, quien fuera ganadora de ‘Gran Hermano’, también está en negociaciones con el concurso de supervivencia de Telecinco.