Marta Sánchez y Carlos Baute, juntos de nuevo en televisión

Se cumple el décimo aniversario de ‘Colgando en tus manos’ y Carlos Baute y Marta Sánchez lo celebran juntos. En esta ocasión, el tema será ‘Te sigo pensando’, single que han presentado en Operación Triunfo y une a los dos artistas de nuevo.

La octava gala de Operación Triunfo 2018 ha dado la bienvenida a la nueva unión (o no tan nueva) de Carlos Baute y Marta Sánchez. En esta ocasión, nadie colgará de las manos de nadie. Para celebrar el décimo aniversario del éxito anterior, ‘Colgando en tus manos’, han vuelto a unirse para grabar una nueva canción que rememora uno de los temas más recordados del pop español de los últimos años. «Fue hace ya dos años que le llamo. He cumplido 50 y quiero celebrarlo contigo», fue lo que le dijo Marta Sánchez a Carlos, que asegura que es un momento estupendo para unirse de nuevo con este nuevo single, ‘Te sigo pensando’.

[Leer más: Marta Sánchez explica por qué vuelve a trabajar con Carlos Baute tras su primea mala experiencia]

Carlos aprovechó para dedicar unas palabras a los triunfitos: «Están creciendo. Lo están haciendo fenomenal. Seguid entregando vuestra energía y haciendo canciones, que es lo que tenemos que hacer», dijo el cantante, que se puso a cantar un pequeño trozo de ‘Colgando en tus manos’. El regreso de los dos artistas supone un reencuentro después de los años que han pasado desde que Carlos hizo de chófer de Marta Sánchez.