Tamara Falcó revela la gran fobia de Mario Vargas Llosa

En su visita a 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne, Tamara Falcó le ha revelado al cantante algo que Mario Vargas Llosa no puede soportar.

Tamara Falcó ha visitado ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne. En su entrevista con el cantante, la hija de Isabel Preysler ha hablado sobre su familia y sobre una de las mayores fobias del Nobel de Literatura.

Tamara Falcó revela a Bertín Osborne la cara oculta de su madre

8«Sí, soy pija»

Al natural, tal cual es. Y sin tapujos. Tamara se ha mostrado como es, sin temor a reconocer que habla de una manera «muy peculiar» o que es la viva imagen de la mujer pija en nuestro país: «Sí, soy pija», admite.

Así se prepara Tamara Falcó para su entrada en ‘Masterchef Celebrity’

7Lo que Mario Vargas Llosa no puede soportar

En su entrevista, Tamara hizo un repaso a su vida familiar. Habló de su padre, de sus hermanos. E incluso, de Mario Vargas Llosa, quien padece «una fobia tremenda a las aceitunas y todo lo que tiene hueso». A tal punto llega su rechazo que no puede ni ver cómo otras personas comen o muerden «aceitunas, uvas…o todo lo que lleve pepitas o hueso». La joven ha contado que su madre sugirió al escritor peruano pedir ayuda para superar sus temores. Pero él se ha negado «porque piensa que como se le vaya igual no puede escribir después».

El nuevo trabajo en televisión de Tamara Falcó que te dejará con la boca abierta

6Así es su hombre ideal

Soltera tras su reciente ruptura con Iván Miranda Álvarez-Pickman, la hija del marqués de Griñón le contó a Bertín que el hombre ideal, para ella, debe tener sentido del humor. «El sentido del humor te hace la vida mejor. Me gusta la gente que sepa reírse de sí misma». También tiene que haber «química», admite.

Tamara bucea en el pasado y encuentra una auténtica joya

5«No siento la necesidad de la maternidad»

En su entrevista con el cantante, Tamara confesó no pensar demasiado en ser madre. «No siento la necesidad de la maternidad…». Tampoco se plantea congelar óvulos o tomar decisiones que se anticipen al futuro. «A lo mejor adoptaría», dice.

Lo que debes saber de la familia de bien del novio de Falcó

4Sobre su padre, Carlos Falcó: «Se enamoró locamente de mi madre»

«Creo que tu padre es el gran desconocido, dijo Bertín a Tamara. Es «entrañable», respondió la hija de Isabel Preysler. Pero para saber más de él, «tendrías que preguntarle a sus amigos. Cuando estuvo casado con mami fue súper duro para él que todo el mundo hablara de ellos. Se enamoró locamente de ella».

Descubrimos quién es el novio de Tamara Falcó

3Su relación con su hermana Ana

Tamara está muy unida a su hermana Ana Boyer, que tuvo a su primer hijo con Fernando Verdasco el pasado mes de marzo. «Siempre fue muy buena», explica. Y su marido «está muy enamorado de ella».

Preysler ya habla de boda, pero no de la suya, sino la de Tamara

2Así es su relación con Enrique

Entre Enrique Iglesias y Tamara hay unos 9.000 kilómetros de distancia. A pesar de ello, se reúnen cuando pueden. «Le vi en Londres en Navidades. Iré ahora para ver a los niños, que son muy graciosos».

Tamara Falcó habla por primera vez en público de su novio

1La primera vez que fue a una discoteca fue con Boris Izaguirre

Tamara contó que la primera vez que fue a una discoteca fue con Boris Izaguirre, presente durante la entrevista con Bertín. «Yo iba de chaperona», contó el escritor. Una chaperona que «cuando se subió al ‘dance floor’ pensé: qué suerte tengo», dijo Tamara.

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio con una tierna imagen