Tamara Falcó revela cómo es Isabel Preysler en la intimidad: «Discutimos muchísimo»

Tamara Falcó ha contado a Bertín Osborne cómo es su madre en la intimidad. Dice que es "maniática", "borde en los aviones" y que "nunca habla" de su vida.

Tamara Falcó ha visitado la finca sevillana de Bertín Osborne para entrevistarse con el cantante en ‘Mi casa es la tuya’, su programa de Telecinco. Allí ha hablado de su vida, de su familia… y ha contado cómo es su relación con su madre, Isabel Preysler.

8«Discuto muchísimo con mi madre»

Era una pregunta obligada. Hablar de Isabel Preysler fue uno de los temas principales del encuentro entre Bertín y Tamara. La hija del marqués de Grión ha confesado que vive con su madre y que tienen sus más y sus menos. «Discuto muchísimo con mi madre», comentaba entre risas.

Así se prepara Tamara Falcó para su entrada en ‘Masterchef Celebrity’

7«Mami es súper estricta»

La hermana de Enrique Iglesias también ha revelado que Isabel es una madre exigente. «Mami es súper estricta. Mi papi, no».

Estos son los 15 aspirantes que se enfrentarán a ‘MasterChef Celebrity 4’

6Dice que ha sido siempre «muy buena»

Como hija, Tamara se considera a sí misma «muy buena». Ni siquiera de adolescente dio problemas a sus padres. «¿Alguna vez te escapaste de casa?», le preguntó Bertín. «Irme de casa no porque teníamos seguridad y no podía abrir la puerta», recuerda. En aquella época se quejaba por cosas como la paga. «A todas mis amigas le daban paga. A mí, no. Era una manera de tenerme controlada».

El nuevo trabajo en televisión de Tamara Falcó que te dejará con la boca abierta

5Isabel, celosa de su intimidad: «Nunca habla»

Risueña y muy habladora, Tamara le contó a Bertín que Isabel suele ser reservada a la hora de hablar de su vida privada. «Mi madre nunca habla».

Tamara bucea en el pasado y encuentra una auténtica joya

4«Mi madre es súper borde en los aviones»

Otro detalle que ha revelado sobre la novia de Mario Vargas Llosa es que no suele hablar con nadie cuando viaja. «Mi madre es súper borde en los aviones. Cuando le habla el de al lado lo mira con cara de asco…», comentaba entre risas.

Lo que debes saber de la familia de bien del novio de Falcó

3«Mi madre es muy maniática»

Tamara recordó la vez que Bertín entrevistó a Isabel Preysler en su casa. Una entrevista que no dejó demasiado convencida a la filipina. «Lo que más molestó a mi madre es que las persianas no estaban subidas cuando grabasteis. Ella es muy maniática. Grabasteis y no nos dimos cuenta de que había dos persianas bajadas…»

Preysler ya habla de boda, pero no de la suya, sino la de Tamara

2«Mi madre y tío Julio decían a todo que no»

La hermana de Ana Boyer ha contado también que Isabel «y tío Julio decían a todo que no». Una conducta contraria a la de su padre, Carlos Falcó, quien le ha puesto pocas ‘pegas’ o negativas como padre.

Tamara Falcó habla por primera vez en público de su novio