Sofía Suescun, expulsada de ‘GH Dúo’

Sofía Suescun, expulsada de la casa de 'GH Dúo', abandona el 'reality' después de 80 días de encierro en Guadalix de la Sierra. Su cada vez más difícil relación con Alejandro Albalá le ha pasado factura, y el público ha decidido echarla.

El público de ‘GH Dúo’ ha decidido expulsar a Sofia Suescun de la casa de ‘GH Dúo’. Tras 80 días de encierro en la casa de Guadalix, la joven ha abandonado el ‘reality’ a petición de los espectadores.

La última noche de Sofía Suescun ha sido un intenso cara a cara con el que ha sido su novio hasta hace unas semanas: Alejandro Albalá. Los dos jóvenes vivieron momentos de nervios y tensión en la sala de expulsión, convertidos en rivales.

8«Me voy feliz»

«Me voy feliz», dijo Sofía Suescun tras saber el veredicto del público. Apenas ocho décimas separaban los votos de uno y de otro antes del resultado final. La cosa estuvo reñida hasta el último momento.

7Tensión con Alejandro Albalá

Las diferentes opiniones sobre las respectivas madres de cada uno seguía siendo el asunto que más abría la brecha entre ellos.

6Las madres, punto de desencuentro

Leer más: Alejandro Albalá prefiere el maletín a estar con Sofía Suescun

En la sala de expulsión, las disputas entre Sofía y Alejandro continuaron. Intentaron mantener la calma, pero no pudieron parar de discutir. «Su madre no tiene la verdad absoluta», se quejaba él. «Mi madre vela por mí», se defendía ella.

5Alejandro y Sofía pactaron no volver a discutir

Sofía y Alejandro habían pactado no volver a discutir. Así se lo explicaron a Jordi González. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de mantener el pacto.

4Abrazo de despedida

Leer más: Sofía Suescun: «Alejandro y yo nos queremos, pero de mala manera»

Antes de abandonar la casa de Guadalix, Sofía y Alejandro se fundieron en un cálido abrazo. «Tengo que abrazar a una persona a la que he querido», dijo el joven, emocionado.

3Pidió disculpas en directo a Paz, la madre de Alejandro Albalá

«Quiero pedir disculpas a la madre de Alejandro», dijo Sofía minutos después de llegar al plató. Unas disculpas que Paz aceptó.

2Se sincera en directo

Leer más: Sofía Suescun, tras su ataque de ansiedad: «No soy perfecta»

«Lo único que has dicho cierto de mí es que nos conocemos poco. Pero creo que nos llevábamos bien…». La madre de Alejandro Albalá no quiso entrar en un enfrentamiento directo con la que fuera novia de su hijo.

1«Tengo mis fallos y defectos»

Sofía reconoció que cometió errores en el ‘reality’. Quizás esos fallos la hicieron ser expulsada. En cualquier caso, puntualizó, «tengo mis fallos y mis defectos, pero no me invento las historias».

Leer más: La monumental bronca entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá