Sofía Suescun destapa a Alejandro Albalá su ‘circo familiar’ al salir de ‘GH Dúo’

Nada más salir de 'GH Dúo' y llegar al plató de Telecinco, Alejandro Albalá tuvo su primera bronca con Sofía Suescun. La concursante destapó 'el circo' que su familia ha protagonizado en televisión mientras él estaba dentro de la casa.

Como era de esperar, a Alejandro Albalá le esperaba un panorama de lo más movidito al salir de la casa de Guadalix. Durante su ‘encierro’, su padre, su madre y su hermana han protagonizado un sinfín de duras acusaciones en televisión. Lo que no podíamos imaginar es que fuera Sofía Suescun la encargada de destapar las polémicas familiares tras su expulsión de ‘GH Dúo’.

8Nada más salir de ‘GH Dúo’… bronca con Sofía Suescun

Después de su expulsión de ‘GH Dúo’ y quedar tercer finalista del reality, el ex de Chabelita Pantoja vivió un tenso enfrentamiento con Sofía en el plató de Telecinco. Ambos jóvenes no tardaron en lanzarse acusaciones mutuamente. Ella se burló del resultado. «Has quedado tercero. Algo es algo». Y dijo haberse sentido «víctima» mientras estuvo con él. Alejandro, por su parte, la acusó de haber ganado otros realities haciéndose «la víctima».

7«Mi psicólogo me ha dicho que trate de evitar este tipo de temas»

Sofía Suescun descargó toda su ira contra Alejandro. Eso, a pesar de que estaba desobedeciendo a su terapeuta. «Mi psicólogo me ha dicho que trate de evitar este tipo de temas».

6«Me siento anulada por ti»

Sofía Suescun habló de unas recientes declaraciones, en las que revelaba detalles sobre su relación con el de Santander. «Tú has dicho que te has sentido anulado por Isa Pantoja. Yo he dicho que me siento anulada por ti…»

5Jordi González: «Tu padre ha hablado»

Al comienzo de su entrevista, Jordi González le preguntó por su relación con su padre. «Tu padre ha hablado. Y seguramente hubieras preferido que no lo hubiera hecho», sentenció el presentador.

4«El circo» de los Albalá

Cuando Paz Guerra, madre de Alejandro, intervino, Sofía le soltó: «Deberías preocuparte más del circo que has montado entre tú, tu exmarido y tu hija en los platós. Explícaselo a tu hijo». Alejandro miraba la escena atónito.

3Paz Guerra, a Sofía: «Ahora empieza otro concurso contigo»

«Relájate, que ya se acaba el concurso«, dijo Sofía Suescun a a su ex suegra. Ésta le respondió: «No, ahora empieza otro concurso contigo».

2«Mírame a la cara cuando me hables»

Paz Guerra no pudo aguantar la tensión y se puso de pie para dirigirse a Sofía Suescun: «Mírame a la cara cuando me hables, que es lo que hago yo».

1«No sé lo que voy a hacer»

 

 

Alejandro, por su parte, aún no podía asimilar todo lo que estaba sucediendo delante de él. Demasiada información en tan poco tiempo. Y en directo. Su padre y su hermana Marta, enfrentados. Sofía Suescun y su madre, a la gresca. Su madre, enfrentada en los juzgados con Chabelita Pantoja…. Cuando Jordi le preguntó si quería enviar un mensaje a su padre, se limitó a decir: «No sé ni lo que voy a hacer cuando salga por esa puerta. Dame tiempo».