Sofía Suescun desmiente que le echaran de una discoteca y anuncia medidas legales

Sofía Suescun se defiende de quien asegura que un grupo de futbolistas la vetó en una discoteca de Madrid y amenaza con demandar

Sofía Suescun no vive días fáciles. Unas horas antes de su encontronazo con Alejandro Albalá en el plató de ‘GH DÚO’, la pamplonica había estallado en Twitter. ¿El motivo? Las informaciones que aseguraban que fue expulsada de la zona VIP de una discoteca por un grupo de conocidos futbolistas. La concursante de realities ha desmentido que fuera cierto y ha amenazado con demandar a quien sea necesario.

Un programa de fin de semana de Telecinco pudo hablar con un testigo presencial que contó cómo se desarrollaron los hechos: «Yo supongo que se estaba intentando colar en los reservados y quedarse con ellos. Entonces, el futbolista llamó al de seguridad y le explicó que no quería que esa chica estuviera allí, sobre todo por los antecedentes que tiene. Tiene fama de contarlo todo (…) Ellos querían un poco de privacidad, por eso subieron a la planta de arriba del reservado, y yo supongo que querrían tener su espacio personal ahí».

El otro gran frente abierto que tiene Sofía Suescun actualmente es la batalla dialéctica (y quién sabe si pronto legal) contra Alejandro Albalá. Su expareja fue consciente durante la gala de este miércoles de lo que había contado de él en una conocida revista. Indignado, el santanderino pasó al ataque: «A ti te va a caer una demanda. Si hablas mal de mí en una revista te va a caer una demanda bastante gorda», le espetó.

No están siendo buenos tiempos para Sofía Suescun,  ya que entró a GH DÚO con la vitola de ser una de las máximas favoritas, tras lograr la victoria en ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, no solo fue expulsada antes de lo que pensaba, sino que tuvo el privilegio de ser repescada para después volver a perder el favor de la soberana audiencia. Tiempo de reflexión para la buena de Sofía Suescun.