Sofía Suescun y Alejandro Albalá se enzarzan en ‘GH Dúo’: «Me estoy volviendo loco»

La de Pamplona ha tomado la decisión de dejar de decirle al ex de Isa Pantoja qué es lo que siente por el bien de la convivencia en Guadalix.

El concurso de Alejandro Albalá y Sofía Suescun en ‘GH Dúo’ se está caracterizando por sus continuas idas y venidas. Las peleas entre ambos son un constante y ya a nadie le sorprenden, sin embargo, hacen mella entre los demás concursantes. Tras haber tenido unos días de paz, los dos concursantes han vuelto a enzarzarse dentro de la casa de Guadalix.

Leer más: «Sofía Suescun le pide a Albalá la mitad del maletín si gana ‘GH Dúo’»

5La acalorada discusión entre Suescun y Albalá

«No me mientas, no me mientas. ¿Por qué me dices que aquí no y fuera sí? ¿Qué pasa fuera que aquí no pase?«, le espetaba Albalá a la de Pamplona. «No podemos estar juntos fuera. La idea clara es que no podemos estar juntos», le contestaba Suescun.

4La decisión de Sofía Suescun

Ante esto, la hija de Maite Galdeano tomó la decisión de ocultarle sus sentimientos al que fuera su pareja. «A partir de ahora te voy a decir que me importas una mierda y que no te quiero y ya está, para que luego no me digas que te lío la cabeza«, gritaba Suescun.

3Los reproches de Albalá

Por su parte, el ex de Isa Pantoja le echaba en cara que la de Pamplona le estaba creando ilusiones por el hecho de que esta se metiera en su cama. Finalmente, Albalá no pudo aguantarse más y aseguró que «me estoy volviendo loco».

2Sofía Suescun recupera el anillo de compromiso de Albalá

Asimismo, Suescun ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra con el anillo de compromiso que le dio en su día Albalá. Algo que muchos están tildando de una estrategia por parte de la de Pamplona.

1La petición de Suescun a Albalá

Por otra parte, un día antes de la discusión, Suescun no dudó en preguntarle a Albalá que si, en caso de que el ex de Isa Pantoja gane, le daría la mitad del premio. «¿Me das tú la mitad de los 100.000 de ‘Supervivientes’?, le respondía Albalá.