‘Socialité’ cumple dos años con María Patiño en lo más alto

'Socialité' cumple sus dos años de emisión en Telecinco. Para celebrarlo han retado a María Patiño a superar su miedo a las alturas y tirarse en paracaídas. ¡Pero ha sido incapaz!

‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño, cumple sus dos años de emisión en Telecinco. Para celebrarlo de una manera excepcional, a María la han retado a superar su miedo a las alturas y tirarse en paracaídas.

8El reto de María Patiño

Para conmemorar los dos años del programa, la dirección del programa ha animado a María Patiño a enfrentarse a uno de sus terrores: las alturas. «Me da pánico. No me gustan la aventuras. No me voy ni a un parque de atracciones. No me subo ni a un árbol. No tengo nada que superar, vivo bien con ese miedo».

7María y su miedo a volar

A la Patiño se le ha pedido que celebre el aniversario del programa que presenta lanzándose al vacío desde un helicóptero. «Antes poso desnuda», dijo.

6Al final no pudo superar sus miedos y saltó su compañera Giovanna

A pesar de la insistencia de su compañera Giovanna, María Patiño se ha negado a saltar. Pero, como dice la periodista, «en este programa, si alguien no puede, puede el compañero».

5Orgullosa de su equipo

Emocionada, María Patiño ha agradecido el apoyo de la audiencia a lo largo de estos tres años. Y ha remarcado el valor de sus compañeros. «Este programa es posible porque lo hace un equipo», dijo.

4‘Socialité’, un programa líder en su franja horaria

Es el programa líder de su franja horaria. Cuenta ya con más de 200 programas emitidos y alcanza niveles de audiencia sin precedentes en su historia. Así cumple ‘Socialité’ sus primeros dos años de vida.

3Un espacio líder entre jóvenes

‘Socialité’ también es líder entre los espectadores de más de 24 años (12,9%) y en los mercados regionales de Asturias (19,6%), Euskadi (19%), Canarias (16%), Murcia (16%), Baleares (14,6%), Madrid (12,4%) y en el denominado ‘Resto’ (13,1%).

2En junio registraron una audiencia histórica

El pasado domingo 23 de junio, el programa registró su mejor marca histórica, tanto en cuota de pantalla (18,5%) como en espectadores (1.588.000).

1Un proyecto a la medida de María Patiño