Shaila Dúrcal rompe su silencio y habla de su dedo amputado en ‘Viva la vida’

La hija de Junior y Rocío Dúrcal ha reaparecido en la televisión española y ha evitado dar detalles sobre el accidente que sufrió.

Shaila Dúrcal está de vuelta. La hija de Junior y Rocío Durcal ha reaparecido en la televisión española meses después de sufrir un terrible accidente doméstico. La artista ha visitado a Emma García en ‘Viva la vida’ y ha zanjado la polémica sobre su accidente.

7Shaila Dúrcal visita ‘Viva la vida’

«De repente nos encontramos con un titular así y qué le ha pasado a Shaila en el dedo, qué ha ocurrido«, cuestionaba la presentadora del espacio de Telecinco.

6¿Qué le pasó a Shaila Dúrcal?

«Bueno, me salió del corazón, eran las 5 de la mañana, todavía era todo surrealista para mí, quería compartirlo con la gente. Perdí un trocito de mi dedo, pero no pasa nada«, comentaba la artista.

5Emma García continuaba insistiendo

«Pero, ¿estabas cortando algo con un cuchillo?», preguntaba una preocupada Emma García.

4Shaila Dúrcal esquiva hablar del tema

«Es que, mira, no me gusta hablar de ello porque, la verdad, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello y, la verdad, no me apetece hablar de eso en sí. Pero lo importante es que mira, podría haber sido mucho peor«, zanjaba la hija de Junior y Rocío Dúrcal.

3Apoyada por su hermana

Asimismo, ha explicado en el espacio de Telecinco que en aquellos días, en los que lo pasó muy mal, estuvo arropada en todo momento por su hermana, Carmen Morales. «Por suerte, ella vino y me estuvo ayudando», explicaba.

2«Dejé de fumar»

«No hay mal que por bien no venga. Aquello me sirvió para dejar de fumar«, comentaba.

1Shaila Dúrcal sufre un accidente y pierde parte de uno de sus dedos

La que fuese jurado de ‘Tu cara me suena’ explicó a través de sus redes sociales, el pasado mes de agosto, que no estaba pasando por su mejor momento. «Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito», informaba en aquel momento.