‘Sálvame’: Lydia Lozano sufre un accidente y es trasladada al hospital

Lydia Lozano ha sufrido un accidente mientras realizaba una prueba en 'Sálvame' y ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital.

Lydia Lozano ha sufrido un percance en ‘Sálvame’ que ha requerido asistencia médica urgente. La colaboradora se ha lastimado mientras realizaba una divertida carrera con el resto de compañeros, lo que ha provocado que se quedara completamente blanca tras el impacto y tuviera dificultades para respirar.

La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

Una accidentada carrera con sus compañeros de ‘Sálvame’

El pasado 13 de septiembre, los colaboradores de ‘Sálvame’ emulaban a los concursantes de ‘GH VIP 7’, que la noche anterior habían participado en una divertida prueba: disfrazados de gusanos hicieron una carrera en la que ganaba quien reptara más rápido por el suelo. Al recrear esta carrera, Lydia y sus compañeros han chocado en uno de los pasillos de Mediaset donde hacían la competición. Sin quererlo, Gustavo González y Alonso Caparrós presionaron con fuerza el cuerpo de la periodista, provocándole una lesión de inmediato.

Los daños colaterales de la boda de Belén Esteban a sus compañeros de ‘Sálvame’

El llanto de dolor de Lydia

Pálida, sin apenas poder respirar, Lydia se quedó paralizada en el suelo. Apenas se podía mover. Sus colegas intentaron ayudarla sin éxito, pero ella era incapaz de tomar el aire. Entre lágrimas, apenas podía articular palabra. «Me duele, me duele», repetía.

El universo de ‘Sálvame’, golpeado de nuevo por la traición

Trasladada de urgencia al hospital

Tras ser atendida por los servicios médicos de Mediaset, quienes valoraron que no se trataba de nada grave, Lydia fue trasladada al hospital. «No ha perdido el conocimiento y ha salido para el hospital», explicaba su compañero Kiko Hernández. 

La emoción de Belén al ver a Terelu: historia de una amistad en barbecho

Lydia se ha roto tres veces las costillas

«Parece ser que se trata de un problema en la costilla. En el hospital verán el alcance que tiene. Gustavo ha abrazado muy fuerte a Lydia. La cara se le ha quedado Blanca… La cara de sufrimiento era tremenda», comentaba Kiko. Y es que, según ha confirmado Belén Ro, Lydia Lozano tiene los huesos frágiles y ya ha sufrido tres fracturas de costillas anteriormente: «Cuando Gustavo la abraza sintió ruido un en las costillas. Le faltaba el aire, le dolía mucho al coger el aire. Ella ha tenido tres costillas rotas». Al igual que el resto de colaboradores, Belén Esteban lamentaba el accidente de su compañera: «Entre Chelo y Lydia nos vamos a quedar sin colaboradores».

El aprieto de María Patiño en la despedida de Belén Esteban

Lydia: «Me he llevado un susto muy gordo»

Tras su visita al hospital, Lydia Lozano se ha puesto en contacto con sus compañeros de ‘Sálvame’ para tranquilizarlos y confirmarles su diagnóstico: «Distensión en el cuello y contusión en la parrilla costal». Afortunadamente, todo ha quedado en un mal rato. «Me he llevado un susto muy gordo porque mi punto débil es la espalda. Dentro de 15 días me harán un TAC».

‘Sálvame’ cumple 10 años: los 15 momentazos que han dejado para la historia de la televisión

«Debo estar mayor»

«Que se te caigan dos chicos encima… Debo estar mayor. Ya no aguanto», comentaba Lydia. Incluso bromeaba con la fuerza de Gustavo González. «Teniendo a Gustavo encima y me pasa esto. ¡Gustavo, si tienes novia! Así terminan los juegos».

Lydia y Rafa, los primeros confirmados de ‘Sálvame Okupa’

Kiko Hernández: «Nos hemos asustado»

En su conversación con la colaboradora, Kiko se ha mostrado muy preocupado por su compañera. «Estabas como chillando, sin dar un grito. Y ahí nos hemos asustado».

Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame’, da el salto a la alfombra roja

«No me gustan las bajas»

Lydia piensa incorporarse al trabajo: no piensa en cogerse una baja laboral. «Ya lo sabéis, no me gustan las bajas», comentaba.