‘Sálvame’ le declara la guerra a Diego Arrabal

Kiko Hernández se pregunta por qué el paparazzi ha estallado contra el programa y no contra María Lapiedra y Gustavo González.

A lo largo de su historia, ‘Sálvame’ se ha enfrentado a numerosas polémicas. Sin embargo, la traición de Diego Arrabal a Gema López, que se ha hecho pública en los últimos días, ha desestabilizado los cimientos del programa de Telecinco.

Leer más: “El supuesto amante de Gema López, en plató junto a ella ¿quién es?

4Diego Arrabal le declara la guerra a ‘Sálvame’

“Diego Arrabal le ha declarado unilateralmente la guerra a este programa. Le ha lanzado un ataque bestia a ‘Sálvame’ donde aseguraba que iba a demandar desde a la dirección del programa hasta al señor de la limpieza“, explicaba Kiko Hernández.

3‘Sálvame’, en guerra contra Diego Arrabal

Ante las acusaciones del paparazzi, el programa de las tardes de Telecinco ha convertido su plató en una trinchera y le ha declarado la guerra a Arrabal. “Sálvame estalla“, cuenta el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’.

Diego está intentando evitar otra guerra que le da más miedo, la que puede tener en casa al haber sido relacionado con Gema”, comentaba Hernández y se preguntaba el motivo por el que atacaba al programa y no a María Lapiedra y Gustavo González que fueron quienes empezaron los rumores.

2Gema López pide explicaciones a María Lapiedra

Cada uno juega con unas armas, para mí la bala viene por María Lapiedra y mi guerra va a ser esa. No voy a entrar en otras trincheras”, comentaba Gema López.

1¿Diego Arrabal y Gema López?

La polémica comenzó cuando Gustavo y María Lapiedra hicieron público el affaire entre Diego y Gema.