Rosa Benito vuelve a la televisión: Este es su nuevo proyecto profesional

La cuñada de Rocío Jurado vuelve a la televisión para protagonizar una de las entregas del programa culinario de la cadena secundaria de Mediaset.

Rosa Benito regresaba a ‘Sábado Deluxe’ después de dos años y medio de ausencia el pasado 11 de mayo. La colaboradora se sentaba, emocionada, en el programa de Telecinco asegurando que no tenía intención de volver al cortijo de las tardes de Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’. Ahora, la cuñada de Rocío Jurado regresa al medio con otro proyecto.

Rosa Benito, emocionada en su regreso al ‘Deluxe’ por Belén Esteban

6Rosa Benito regresa a la televisión

Rosa Benito comenzaba su regreso a la televisión con su pequeña aparición en ‘Sábado Deluxe’ para comentar ‘Supervivientes 2019’. Ahora, la que fuera ganadora del formato en 2015 tiene otro proyecto profesional entre manos.

El carísimo regalo que Rosa Benito le hizo a Belén Esteban

5Rosa Benito se cambia de cadena

La colaboradora de ‘Sábado deluxe’ se muda de cadena y será una de las protagonistas del programa culinario de Cuatro.

La joya más valiosa de Rosa Benito: descubrimos los secretos que esconde

4Rosa Benito, concursante VIP de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La colaboradora será una de las nuevas comensales VIP de la novena edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Ella siempre se ha declarado aficionada a la cocina y ahora tiene una ocasión idónea para demostrar sus dotes.

‘Sálvame’ cumple 10 años: los 15 momentazos que han dejado para la historia de la televisión

3Estará muy bien acompañada

La madre de Chayo Mohedano competirá con Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano.

2Solo mujeres

«Mujeres de rompe y rasga que promete diversión, buen nivel gastronómico y grandes frases para el recuerdo», han asegurado desde la cadena secundaria de Mediaset.

1Dos ediciones pendientes

La cadena está pendiente de estrenar la séptima edición con Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y José Antonio Canales Rivera. Y la octava, en la que aparecerán Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David.