Rosa Benito se sincera en ‘Ven a cenar conmigo’: «No quiero convivir con otro hombre»

Rosa Benito ha abierto su corazón en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'. No desea volver a estar con un hombre: "A mí ya me da mucha pereza", dice.

Rosa Benito ha invitado a comer a su casa a Belinda Washington, Irma Soriano y Loles León en el programa ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Allí ha abierto su corazón y ha contado lo que espera, y lo que no, de los hombres.

Rosa Benito, abuela por quinta vez

8«Cuando una está desesperada mira al cielo…»

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha explicado en qué momento se encuentra su corazón. «Me he separado. Es algo que tenía que pasar. Estoy soltera«. Una situación que acepta de buen grado. «Cuando una está muy desesperada siempre mira arriba y dice: “¡Dios mío!”. Y siempre te escuchan. Tengo mucha fe a mi Virgen de Regla. Y soy a tope de Santa Gema».

Cómo se enfrenta Amador al cáncer, el mal de su familia

7¿Volver a enamorarse? «A mí ya me da mucha pereza»

Sobre la idea de volver a estar con un hombre, la exmujer de Amador Mohedano no tiene muy claro si es algo que desea al 100%. «A mí ya me da mucha pereza».

13 años sin Rocío Jurado y su familia sigue a la ‘gresca’

6«No quiero convivir con otro hombre»

En cualquier caso, dice, «no quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre. Me quedo con la nueva Rosa que hay».

Rosa Benito se cambia de cadena: Este es su nuevo proyecto profesional

5«Me gustaba la vida que tenía antes»

La colaboradora echa de menos su vida de casada. «A mí me gustaba la vida que yo tenía antes. Pero pasó lo que tuvo que pasar. Yo no lo quise. Ahora mismo soy feliz con mis achaques, pero soy una mujer feliz».

Rosa Benito explica por qué no regresaría jamás a ‘Sálvame’

4«Me arrepiento de muchas cosas»

Cuando echa la vista atrás, reconoce sus errores. «Me arrepiento de muchas cosas, pero hoy estoy bien.Antes era más joven pero no me había encontrado a mi vida».

Rosa Benito, emocionada en su regreso a ‘Sábado deluxe’ por culpa de Belén Esteban

3Una cena entre amigas

Rosa compartió confidencias con sus amigas Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León, que fue amiga de Rocío Jurado y tiene muy buena relación con su familia.

El carísimo y lujoso regalo que Rosa Benito le hizo a Belén Esteban

2Sus creencias budistas

Una de las sorprendentes revelaciones que hizo Rosa en el programa fue su incursión en el budismo. «Hubo un momento de mi vida que estaba loca y cuando pasó todo lo que pasó… Me metí en el budismo porque es la filosofía que te hace creer mucho en ti. «.

Rosa Benito nos cuenta los secretos de su última joya con poderes mágicos