Rosa Benito se rompe al recordar a Rocío Jurado: «Era mi hermana»

Rosa Benito ha recordado a su cuñada, Rocío Jurado, en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'. "La familia está rota porque no está ella", dijo, entre lágrimas.

Rosa Benito ha participado como anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, donde ha compartido mesa y mantel con Belinda Washington, Irma Soriano y Loles León. En un momento de la velada, ha recordado a la que fue su cuñada, Rocío Jurado. Y no ha podido evitar las lágrimas al hablar de ella.

Lo que opina Rosa Benito sobre volver a enamorarse

8«No entendíamos con mirarnos»

Rosa fue peluquera personal, amiga y cuñada de Rocío Jurado. «Me casé muy joven y me puse a trabajar con Rocío. Para mí Rocío era una hermana. Éramos dos personas que nos entendíamos con mirarnos«, ha recordado Rosa.

Rosa Benito, abuela por quinta vez

7«Fue muy cómplice conmigo»

La exmujer de Amador Mohedano se derrumbó al recordar a ‘la más grade’. «Estuvimos juntas desde el 86 hasta 2006. Teníamos tanta complicidad. Hemos vivido tantas cosas juntas. Ella no fue mi cuñada. Fue una hermana, una amiga y fue muy cómplice conmigo».

Cómo se enfrenta Amador al cáncer, el mal de su familia

6«La familia está rota porque falta ella»

«A veces me llama la atención cuando dicen que está la familia rota. Me llevo bien con mi cuñada Gloria, con toda la familia de Amador. Es verdad que al estar ella todos estábamos en casa de ella. La familia está rota porque falta ella».

13 años sin Rocío Jurado y su familia sigue a la ‘gresca’

5«La voy a querer toda mi vida»

El recuerdo que ha dejado Rocío en Rosa es imborrable. «La he querido muchísimo».

Rosa Benito se cambia de cadena: Este es su nuevo proyecto profesional

4Sobre Amador: «Lo voy a querer toda mi vida»

Lo mismo le sucede con quien fue su marido durante 36 años. Siempre guardará un buen recuerdo del padre de sus cuatro hijos, Amador Mohedano: » Lo voy a querer toda mi vida».

Rosa Benito explica por qué no regresaría jamás a ‘Sálvame’

3No quiere volver a enamorarse: «A mí ya me da mucha pereza»

A sus 63 años, Rosa parece dispuesta a descartar el amor en su vida. «A mí ya me da mucha pereza. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre».

Rosa Benito, emocionada en su regreso a ‘Sábado deluxe’ por culpa de Belén Esteban

2«Soy más feliz que antes»

Rosa también recordó sus años de matrimonio. Echa la vista atrás y lo recuerda con ternura. «A mí me gustaba la vida que yo tenía antes. Pero pasó lo que tuvo que pasar. Yo no lo quise». A pesar de todo, admite que «ahora mismo soy una mujer feliz».

El carísimo y lujoso regalo que Rosa Benito le hizo a Belén Esteban

1«Me arrepiento de cosas»

Al recordar su vida como casada, reconoce: «Me arrepiento de muchas cosas, pero hoy estoy bien. Antes era más joven pero no me había encontrado a mí misma».

Rosa Benito nos cuenta los secretos de su última joya con poderes mágicos