Rosa Benito se emociona en su vuelta a ‘Sábado deluxe’ por culpa de Belén Esteban

La excolaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al programa del sábado noche de Telecinco después de más de dos años.

Una discusión entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano ha puesto en entredicho a la tonadillera. El que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ aseguró que la más grande de España siempre había sido Rocío Jurado y no la futura coach de ‘Idols Kids’. Ante esto, ‘Sábado deluxe’ ha querido abordar el asunto y para ello ha contado con alguien inesperado, Rosa Benito.

6Dos años sin pisar ‘Sábado deluxe’

El programa de las noches de Telecinco anunciaba que Rosa Benito volvía al cortijo de Jorge Javier Vázquez tras dos años y medio.

5Belén Esteban opina sobre la reaparición de Rosa Benito

«Sabéis que nuestra amistad se ha ido debilitando. Para mí Rosa es una buena mujer, para mí ha sido muy buena amiga. No puedo decir lo contrario», opinaba Belén Esteban sobre la vuelta de Rosa Benito al ‘Deluxe’.

4¿Volverá a ‘Sálvame’?

Jorge quería saber si ya que había vuelto al ‘Deluxe’ se planteaba volver al Diario. Ante esto, la que fuera cuñada de Rocío Jurado aseguraba que no estaba preparada para hacerlo.

3El alegato de Belén a favor de Benito

«A mí me gustaría que volviera», aseguraba Belén Esteban sobre la posible vuelta de Benito a ‘Sálvame’.

2¿Invitada a la boda de Belén Esteban?

De la misma forma, la de Paracuellos aseguró que «Rosa no va a venir a mi boda».

1Rosa, emocionada

Después de las palabras de Esteban, Rosa no pudo evitar emocionarse. «Yo me quedo con eso, el entrar aquí después de dos años largos, me he emocionado», comentaba la ganadora de ‘Supervivientes’.