Rosa Benito explica por qué no regresaría jamás a ‘Sálvame’

Rosa Benito ha regresado a 'Sábado Deluxe' tras dos años y medios ausente, pero asegura que no es un paso más para acabar en 'Sálvame' y explica el motivo. No es su guerra con Belén Esteban, con la que ha tenido un acercamiento y parece que todo está más relajado

Ha llovido mucho desde que Rosa Benito abandonase ‘Sálvame’ para emprender nuevos retos profesionales. Unos retos que al principio le llevaron a recorrer la geografía española al lado de su hija subida a un escenario y cantando como nunca antes había hecho. Después, a regresar a la televisión en su papel como colaboradora. Eso sí, nunca más a ‘Sálvame’, el programa que le brindó la oportunidad de entrar en los hogares españoles a través de ‘la caja tonta’.

Rosa Benito, emocionada en su regreso al ‘Deluxe’ por Belén Esteban

9Rosa Benito sigue haciendo carrera en la televisión

Desde que abandonase su silla en ‘Sálvame’, Rosa Benito ha estado colaborando con Emma García en ‘Viva la Vida’ y también en ‘Sábado Deluxe’, el programa hermano de ‘Sálvame’ en la noche de los sábados. Este fin de semana ha ocupado de nuevo su silla, con orgullo, coincidiendo con la que fuese su mejor amiga, Belén Esteban.

El carísimo regalo que Rosa Benito le hizo a Belén Esteban

8Dos años y medio sin estar con sus compañeros

Hacía dos años y medio que Rosa Benito no ocupaba esta misma silla, en ‘Sábado Deluxe’ y compartía plató con sus compañeros de ‘Sálvame’. Esos con lo que no ha atesorado una relación desde que se marchase del programa, generando algún conflicto que otro.

7Rosa Benito pone límites a su regreso

Eso sí, tal y como quiso dejarle claro a Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito le dijo a su presentador que por el momento “solo vengo al Deluxe”. Su presencia en ‘Sálvame diario’ se hará esperar aún y no realizará el mismo camino que Raquel Bollo, por lo menos por el momento.

6La cariñosa oferta de Jorge Javier Vázquez

“Bienvenida Rosa”, le saludaba Jorge Javier a su compañera, que acudía al programa en calidad de ganadora de ‘Supervivientes’ a opinar sobre los actuales concursantes. “Me encantaría que estés aquí y me encantaría que volvieras al ‘Sálvame diario’”, le confesó el presentador con cariño, a la vez que sus compañeros aseguraban que “se la echa de menos”.

5Rosa Benito, con miedo a los errores del pasado

Rosa Benito lo ha pasado muy mal en ‘Sálvame’ siempre que el nombre de su familia se ponía de actualidad o su hija era atacada por los que consideraba sus amigos de programa. Por eso, ella, sin reparos, asegura que “el diario es más fuerte, me da más miedo”.

4Rosa Benito ha llorado mucho en ‘Sálvame’

En el programa que le ha mantenido en actualidad en los últimos años lo ha pasado realmente mal, aunque también ha vivido instantes únicos muy divertidos y emotivos. Rosa Benito tiene “miedo” a que la parte más negativa del espacio se cierne de nuevo sobre ella y le impida disfrutar de la vida que tiene ahora, más estable y feliz que nunca.

3¿Y cómo está su relación con Belén Esteban?

Esto es precisamente lo que le inquietaba a Jorge Javier Vázquez, que no dejó pasar la oportunidad de preguntarle cómo ha sido su encuentro con Belén Esteban. “Nos hemos saludado cariñosamente”, confesaba la propia Belén, que quería dejar claro que hay buen rollo entre ellas, aunque ya no son amigas: “No va a ir a mi boda”.

2Belén Esteban quiere un acercamiento

“Me gustaría que volviera, a Rosa la he querido y la quiero, aunque nuestra amistad se haya ido debilitando, para mi es una buena mujer, lo único que por circunstancias de la vida… Pero ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario”, aseguraba Belén.

1Rosa Benito se emociona con su amiga

Aunque entre líneas le decía que su amistad ahora no puede continuar, que entre ellas la distancia ahora es insalvable, las bonitas palabras de Belén Esteban emocionaron a Rosa Benito, que asegura quedarse “con eso, después de dos años entrar aquí…”.