Risto Mejide da una lección a Lady Malaka, el concursante más perseverante de «Got Talent»

Risto Mejide nos ha vuelto a sorprender. El publicista ha tomado una de las decisiones más asombrosas de su papel como jurado de «Got Talent».

Durante el programa emitido el pasado 18 de marzo, Risto volvió a verse las caras con Lady Malaka. Un estrambótico concursante que se ha presentado varias veces al concurso de talentos… siempre sin éxito.

«Las veces anteriores me llevé 3 noes», dijo el cantante. «Pero si te rindes ya estás perdiendo», concluyó.

Lady Malaka, un híbrido entre Lady Gaga y una drag queen

El artista, de nombre real Prudencio, es una particularísima réplica ibérica de Lady Gaga. Una copia ‘Made in Spain’ de la oscarizada cantante, con pinceladas de drag queen trasnochada. Sin duda, un look osado para pisar, por tercera vez, los escenarios del certamen de talentos de Telecinco.

Pero esta vez, Lady Malaka no quería regresar a casa con otra negativa por respuesta. Su puesta en escena, sumada a su canción de contenido casi jeroglífico -«Esta canción parece un cortometraje», le espetó Paz Padilla– hizo que su visita a «Got Talent» no pasara desapercibida. Especialmente, para Risto, quien en anteriores ocasiones tuvo más de un rifirrafe con el concursante.

Risto: «Has hecho mal en enfrentarte a mí»

Lady Malaka dio lo mejor de sí en una presentación que dejaba bastante que desear. Y que dio pie a varios comentarios jocosos. «Lady Gaga o Lady Maraca» lo llamó Paz Padilla, bromeando.

Ningún detalle quedó al azar para el jurado más temido de «Got Talent», quien parecía que iba a lanzar sin pudor otro «no» a Prudencio. Sobre todo cuando salieron a la luz antiguas diferencias entre jurado y concursante.

«Noto cierto resentimiento hacia mí. Estoy triste», comentó el marido de Laura Escanes. «Has hecho mal en enfrentarte a mí». El publicista decidió cerrar con broche de oro el -tercer- minuto de gloria de Lady Malaka. Y se reconcilió con él. «Dame un abrazo. Vamos a acabar con esto, no pasa nada», le dijo.

«Te voy a dar una lección»

Finalmente, Risto sorprendió a todos con una inesperada respuesta que dejó a todos boquiabiertos.

«Te voy a dar una lección. Perdona a tus enemigos porque se parecen más a ti de lo que tú crees. Cantas como el culo. Y yo también. Eres auténtica. Y yo también. Mi respuesta es un “sí”.

Lo que no sabemos aún es si este «sí» de Risto fue un acto de empatía, de piedad o compasión. O si, simplemente, decidió hacer caso a su compañera Paz Padilla, quien le suplicó: «Vamos a darles todos el ‘sí’ para que no vuelva más al programa».