Raquel Bollo explica por qué pedirá la pensión de viudedad de Chiquetete

Raquel Bollo tiene la firme intención de pedir la pensión de viudedad de Chiquetete, ya que estuvo diez años casada con el cantante. También pedirá la pensión de orfandad: "Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos".

Raquel Bollo ha explicado en ‘Sálvame Naranja’ los motivos por los que pedirá la pensión de viudedad de su desaparecido exmarido, Chiquetete. Una decisión que ha encendido la ira de Carmen Gahona, última pareja del cantante, que no parece dispuesta a aceptarlo.

6«Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos»

Tras la muerte de Chiquetete, el pasado 16 de diciembre, Raquel Bollo ha decidido pedir la pensión de viudedad que le corresponde. Estuvo casada con el cantante durante una década y asegura que «es un derecho que tienen mis hijos y yo como viuda porque estuve diez años casada».

5No entiende de dónde ha salido la información

«Hace un mes y pico le comento esto a compañeros míos, como Gema López, Belén Esteban y Kiko Matamoros. Les pregunté por el tema de la orfandad… y el de la viudedad. Mis compañeros no han comentado nada… ¿Por qué ahora sale? ¿Quién lo cuenta?», relata. «Esto no se lo he dicho ni a mis directores».

4«Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece»

Raquel alega, muy segura, el porqué de su decisión: “Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece. Porque es huérfana ¿no?». La decisión de Raquel Bollo de iniciar la solicitud de la pensión de viudedad no ha sentado bien a la última pareja del cantante, Carmen Gahona. Y, al parecer, tampoco a alguno de los hijos que Chiquetete tuvo en su primer matrimonio.

3«Mis hijos hubieran querido tener un padre»

«Mis hijos no se han preocupado de herencias ni de pisos…. No han tenido problema con nada. ¿Sabes lo único que hubieran querido tener ellos? A su padre. Una figura paterna que mis hijos no han gozado». Así de clara ha sido la colaboradora al hablar de sus hijos.

2Insiste en defender a sus hijos

La andaluza, separada de Chiquetete desde el año 2004, cuenta: «Que su padre no viese a mi hija era su problema porque, os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también… Lleva su apellido, su sangre, no lo habría pedido pero es un derecho”.

1Chiquetete no pagó la manutención

«Cuando yo me separo me veo con una mano delante y una mano detrás. Y nadie la llamó para preguntarle si necesitaba algo…», dice, con la voz entrecortada.