Rafa Mora, primer expulsado de ‘Sálvame Okupa’

Rafa Mora, uno de los diez concursantes de 'Sálvame Okupa', ha sido el primer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. Gustavo González ha sido el responsable de su marcha.

No ha durado ni una hora dentro de la casa. Rafa Mora, uno de los diez concursantes de ‘Sálvame Okupa’, ha sido el primero en ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. El encargado de su marcha ha sido Gustavo González, que ha tenido la posibilidad de expulsar a uno de sus compañeros.

7Primera bronca de la casa con María Lapiedra

Rafa Mora ha sido el primero en abandonar ‘Sálvame Okupa’. También fue el primero en protagonizar una bronca dentro de la casa. El joven discutió con María Lapiedra. La exconcursante de ‘Supervivientes’, que se ha reconciliado con su pareja, Gustavo González, le lnzó una pulla por el juicio en el que tendrán que verse las caras: «Ahora querrás vetarme». María ha demandado a Rafa por asegurar que se iba de viaje para hacer unos striptease.

6Belén Ro, a Gustavo González: «Eres un cobarde»

En cuanto han conocido la decisión de Gustavo de echar a Rafa Mora, los compañeros han reaccionad, muy enfadados. La más dura, Belén Ro: «Eres un cobarde… ¡De qué vas!», le ha dicho.

5Rafa Mora, un concurso visto y no visto

El colaborador ha aceptado la decisión de Gustavo y se ha despedido de sus compañeros. Está claro que la mala relación que existe entre el joven y la pareja formada por María Lapiedra y Gustavo González le ha pasado factura. Su estancia en la casa no ha podido ser más fugaz. Ni una hora ha permanecido en Guadalix.

4Carmen Borrego, cabreada

Antes de elegir a Rafa Mora como expulsado, Gustavo González pronunció el nombre de Carmen Borrego como candidata inicial para abandonar la casa. Su comentario levantó la tensión entre los concursantes. La hermana de Terelu no comprendió el porqué de la decisión del periodista, pero lo aceptó y estaba dispuesta a marcharse enseguida.

3Rafa, resignado

Rafa, visiblemente molesto con Gustavo González, se ha despedido de sus compañeros y ha abandonado la casa en cuestión de minutos.

2Gustavo González quiso proteger a María

La marcha de Rafa Mora de ‘Sálvame Okupa’ fue una consecuencia ‘lógica’, teniendo en cuenta la pésima relación que tiene con María. Gustavo González, al fin y al cabo, ha querido ahorrar a su chica los posibles enfrentamientos entre ellos.

1Sus compañeros, indignados

Al final, el mal sabor de boca entre los concursantes era evidente. «Rafa es un buen compañero y al final se va él, que tenía muchísima ilusión», comentó Carmen Borrego.