Rafa Mora: «La relación de Makoke y Tony Spina es un paripé»

La relación de Makoke con Tony Spina "es un paripé". Así lo ha explicado Rafa Mora en 'Sábado Deluxe". El colaborador asegura que es un montaje para ganar dinero.

La relación de Makoke con Tony Spina «es un paripé». Así lo ha explicado Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe». Él me dijo: «Makoke no me pone nada».

3«Tony me dijo que no le ponía Makoke»

Rafa Mora ha tirado por los suelos la relación entre Makoke y Tony Spina. Asegura que el italiano ha sido quien le ha confesado que todo es mentira. «La portada que hicieron juntos era una portada sin más. Spina me dijo: ella y yo somos amigos. Y que no le ponía nada Makoke. Me contó que si alguna vez tenía que acostarse con ella tendría que recurrir a  la magia… a las pastillas azules«.

2«Para Tony es una oportunidad de estar en el candelero»

Según Mora, el noviazgo entre la ex de Kiko Matamoros y el italiano es un montaje. «Tony me dijo que lo suyo con Makoke era un paripé para cobrar. No estaba cobrando. No estaba facturando y esto era una oportunidad de estar en el candelero y de ganar dinero».

1A Tony no le gustan las mujeres ‘mayores’

Según el colaborador de Telecinco, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ le confesó que «no le ponía Makoke por ser una persona mayor: A mí no me pone nada esta tía. La que me pone es su hija Ana».