¿Qué tienen en común Julián López y Russell Crowe?

A simple vista no parece que tengan nada en común. Pero lo cierto es que Julián López y Russell Crowe comparten más cosas de las que podrías imaginar. ¿Quieres sabes cuáles son? ¡Te van a sorprender!

Julián López y Russell Crowe tienen más cosas en común de las que podríamos imaginar. Los dos son actores, ambos han protagonizado una cinta sobre romanos… ¡y hasta han llevado la misma ropa! El actor nos lo ha contado durante su visita a ‘El Hormiguero 3.0’.

6Va de romanos la cosa…

El actor español está promocionando su último trabajo: ‘Justo antes de Cristo’. Una serie sobre romanos en la que él es el protagonista, junto a Cecilia Freire. Y que se estrenará el próximo 5 de abril en Movistar+.

5Dos auténticos gladiadores

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, López reveló que guarda algo en común con el oscarizado Russell Crowe. Ambos intérpretes no solo comparten el hecho de haber protagonizado cada uno un rodaje sobre romanos. Además, han llevado la misma ropa…

4Unidos… por una armadura

Y es que una de las particularidades de ‘Justo antes de Cristo’ es que utiliza el mismo vestuario que las grandes producciones de la historia del cine sobre romanos. Sí. En la nueva serie, los personajes se visten con ropa utilizada en «La caída del imperio romano», «Cleopatra»… ¡o «Gladiator»!

3«Russell y yo estamos ahí ahí»

«La verdad es que Russell Crowe y yo estamos ahí ahí….», bromeaba Julián en el plató del programa de Pablo Motos. Pero lo cierto es que los dos han compartido atrezzo. ¡Casualidades de la vida!

2A los dos les sienta genial la alfombra roja

El caso es que, sacando más parecidos entre ambos actores hemos descubierto que a los dos les sienta igual de bien el esmoquin… y la alfombra roja.

1Dos actores camaleónicos

Y… tienen más afinidades. Tanto el español como el australiano son artistas todoterrenos, camaleónicos, capaces de meterse en la piel de los personajes más singulares.

Al final, estos dos actores tienen bastante más en común de lo que cualquiera podría imaginar. Incluso hay algo en lo que son idénticos: ¡los dos derrochan talento!