El anuncio de Jesús Vázquez: Trabajará con Isabel Pantoja en un nuevo proyecto

Al presentador estrella de Mediaset se le escapó que trabajará mano a mano junto a la tonadillera en su próximo proyecto profesional.

Jesús Vázquez ha desvelado el futuro profesional de Isabel Pantoja en Telecinco. El presentador ha anunciado, sin querer, que trabajará mano a mano con la tonadillera en su próximo proyecto para la cadena.

Kiko Rivera le gana la batalla a Aneth y es la primera ausencia confirmada en el cumpleaños de Isabel Pantoja

El presentador estrella de Mediaset visitaba ‘Viva la vida’ para promocionar su nuevo programa en Telecinco, ‘Me quedo contigo’. Era allí donde Vázquez quiso valorar el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’: “Sinceramente, ha hecho un concursazo. Y nadie daba un duro por ella, el primero yo. Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien, que haya vuelto hecha una diosa, por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho”.

Carlos Lozano vuelve a atacar a Isabel Pantoja: «Es demasiado prepotente»

Ante esto, Sandra Barneda, que se encuentra sustituyendo a Emma García este verano, quiso tirarle de la lengua al presentador para que contara más detalles. «Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Yo estoy contentísimo. No puedo contar más que eso. Me van a echar de Telecinco si sigo hablando”, afirmaba Vázquez.

Cabe recordar que el contrato que Isabel Pantoja firmó con el grupo de Paolo Vasile, además de formar parte del casting del reality de aventuras, incluía su participación en varios talents shows. Pese a que no se sabe a ciencia cierta en qué programa veremos a Vázquez y a la tonadillera, lo cierto es que Mediaset cuenta con un talent show en la nevera. El grupo adquirió los derechos de ‘Idol Kids’, un concurso infantil cuyos castings comenzaron pero que tuvieron que parar la producción.

Jorge Javier revela la decepción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

De no ser ese formato, Mediaset cuenta con otro talent show en su oferta y que está ligado con Jesús Vázquez: ‘Factor X’. ¿Veremos a Isabel Pantoja asumiendo el rol de coach en la versión española del talent británico?

Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’