Primeras imágenes de María Jiménez tras su ingreso en la UCI

María Jiménez ya se encuentra en casa después de un largo ingreso en el hospital. Su imagen ha cambiado mucho: ha perdido peso y un aspecto bastante desmejorado.

María Jiménez ya se encuentra en casa después de un largo periodo ingresada en el hospital. Su imagen ha cambiado bastante desde la última vez que apareció en público: ahora ha perdido mucho peso, luce el pelo corto y un aspecto aún muy desmejorado.

María Jiménez habla, muy débil, tras su calvario en el hospital

8En silla de ruedas

La redacción de ‘Sálvame’ ha emitido en exclusiva las primeras imágenes de la artista a su regreso a su domicilio, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. María, en silla de ruedas, era trasladada a su casa en una furgoneta con una rampa adaptada a personas con movilidad reducida.

Última hora: María Jiménez recibe el alta y está en casa

7«Estoy bien»

Con el semblante serio, María realizaba unas brevísimas declaraciones al programa de Telecinco. «Estoy bien», se limitó a decir.

María Jiménez abandona la UCI y es trasladada a planta

6Su estado de salud ha sido muy delicado

El estado de salud de María Jiménez ha sido muy delicado desde el pasado mes de abril. Gran parte de su ingreso hospitalario ha sido en la UCI. Pero la cantante se encuentra mejor y ya está en casa.

Última hora sobre María Jiménez: «Quiere hablar y no puede»

5Dada de alta a mediados de julio

El pasado 14 de julio, el equipo médico del hospital Virgen del Rocío de Sevilla -donde estaba ingresada- le dio el alta y poco después fue trasladada en ambulancia a su residencia en Cádiz.

María Jiménez, trasladada a la UCI de un centro sevillano

4Podrá hacer la rehabilitación en casa

Durante su convalecencia, María Jiménez podrá recuperarse sin tener que salir de si domicilio, ya que hará la rehabilitación desde casa.

Mejora el estado de salud de María Jiménez: ya no necesita respiración asistida