Así fue el primer encuentro entre Isabel Pantoja y Colate antes de ‘Supervivientes’

Belén Esteban ha asegurado en 'Sábado deluxe' que ambos supervivientes se conocieron antes de entrar en el reality de aventuras.

Durante la pasada gala de ‘Supervivientes’, los espectadores premiaron a Isabel Pantoja con una cama. Tras una broma de Jorge Javier Vázquez, la tonadillera admitió que la compartiría con Colate. Desde entonces, la amistad surgida entre ambos concursantes está dando que hablar.

Isabel Pantoja, la mejor superviviente de la semana

Los espectadores del reality de aventuras de Telecinco votaron a Isabel Pantoja como la mejor superviviente de la semana. Estos siete días la tonadillera disfrutará de una cama con sábanas para dormir.

¿Cuándo se conocieron Colate e Isabel Pantoja?

Ha sido Belén Esteban la que ha explicado cómo se conocieron Isabel Pantoja y Colate. La princesa del pueblo ha revelado en ‘Sábado deluxe’ que los dos supervivientes se vieron antes de que comenzara su andadura en el concurso de Telecinco.

Todo comenzó en Jerez

Según Belén Esteban, la tonadillera y el exmarido de Paulina Rubio, que iba acompañado por su hijo, se encontraron en Jerez. «Él la vio a ella y se acercó», explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

El miedo de Isabel Pantoja

«Isabel le dijo que qué miedo le daba el concurso», le confesaba en ese momento la tonadillera.

El mayor apoyo para la tonadillera

«Tranquila que yo te voy a apoyar», fue la respuesta que le dio Colate, según Belén Esteban, en el momento en el que coincidieron.