Pepe Reina: “Tengo miedo de que a mi hijo le vaya a pasar lo mismo”

Pepe Reina no paró ninguna pregunta de Bertín Osborne. El portero que actualmente juega para el Milán, compartió los mejores momentos de su vida con el presentador.

Pepe Reina deja por un momento Italia y se planta en su casa de Córdoba para recibir a Bertín Osborne. En el pasado programa de ‘Mi casa es la tuya’, el presentador se sentó frente al guardameta que actualmente juega para el equipo de Milán, entrevistándole acerca de su carrera, su vida y su familia.

7Todavía se siente joven

“Me veo todavía un chaval, lo más importante es la cabeza. Tener el físico te acompaña, pero mientras te dure la cabeza es lo importante”, le dijo a Bertín.

6Su padre le estimuló en su carrera

Su padre siempre le estimuló para ser portero, aunque a veces no lo ha llevado del todo bien: “A mí me han hablado siempre muy bien de mi padre, y cuando vas creciendo te comparan. Hay momentos que tienes que tragar, porque te tildan de enchufado”, comentó.

5Ahora siente que su hijo puede vivir lo mismo

Uno de sus hijos ha decidido seguir el mismo camino de su padre, algo que le preocupa: “Lo tienes que saber llevar… Yo tengo ese miedo de que a mi hijo le vaya a pasar lo mismo. Tengo uno que está ya en el Milán jugando también de portero. Visto desde la perspectiva de padre sufres más que si te pasa a ti”, dijo sincerándose ante Bertín.

4Echa de menos las antiguas costumbres

Pepe Reina hablaba de su infancia, y de cómo recuerda las cartas que escribía: “Cuando te llegaba una carta de tus amigos o de tus padres, eran momentos impresionantes. Con la primera novia que yo tenía te escribías cartas. Era precioso… Eran tiempos bonitos”.

3Su felicidad lo primero

Bertín se mostró curioso por saber por qué dejó el Barcelona para irse al Villarreal: “Mi padre me decía que estar en el Barcelona era muy importante, y era mejor ser el segundo o tercer portero de un lado que del otro lado. Yo me fui porque quería ser protagonista, quería jugar. Yo quería ser feliz. En el Villarreal estoy tres años maravillosos y al final del último año es cuando me llaman de la selección”, le confesó Reina.

2Su relación con Iker Casillas

Cuando ha jugado la selección, hemos visto más a Iker Casillas en el campo de fútbol que a Pepe Reina, pero la relación entre ambos siempre ha sido buena: “Mi relación con Iker siempre ha sido buenísima. Entiendo que si no juego no es culpa de Iker”, aclaró.

1De la vida de Pepe Reina a hablar de flatulencias

Bertín ya se sentía como en su casa para hablar de temas más personales. Después de que Pepe Reina hablara de cómo conoció a su mujer —en un bar en la feria, donde le regaló una rosa y su número de teléfono— Bertín preguntó cuándo se rompió ‘la barrera del pedo’: “Ella lo pasó más tarde, y sin querer. Se le escapan. A mí se me cayó antes”, dijo Reina entre risas. Pero Bertín no se quedó fuera de la anécdota, y su mujer comentó cómo fue la primera flatulencia del cantor de rancheras: “Se lo tiró a los 3 días. Y así, como el que no quiere la cosa, me dice: tírame del dedo”.

Más contenido .....