Paz Padilla se rebela contra ‘Sálvame’ por defender a Chelo

La presentadora gaditana no puede con las injusticias y así lo ha expresado. En defensa de su compañera de cada tarde, Chelo, Paz ha explotado y ha dicho lo que piensa de su trabajo.

Todos sabemos que la fama cuesta y, a veces, el precio a pagar por ello es caro. ‘Sálvame’ es un programa que te puede llevar a lo más alto o al más profundo infierno. Los propios colaboradores se convierten en los protagonistas de la tarde.

Ahora, es el turno de Chelo García-Cortes. Su posible participación en Supervivientes 2019, los problemas económicos con Hacienda y la salida del anonimato de su mujer, Marta, le están trayendo a Chelo muchos dolores de cabeza. Pero, tranquila Chelo, no estás sola, algunos compañeros se solidarizan contigo y te apoyan, como la propia presentadora, Paz Padilla no ha dudado en echarle un capote a su compañera tras el tenso programa de este martes.

5Paz no puede con las injusticias

“Yo llevo 10 años en este programa he visto a muchos compañeros en este programa pasarlo mal como lo ha hecho Chelo parece que cada vez le toca a uno su momento y duele”, ha contestado tajante la presentadora.

 

Paz Padilla da nuevas pistas sobre cómo será el vestido que llevará en la boda de Belén Esteban

Paz Padilla se declara a un concursante de ‘Got Talent’

4Chelo se rompe a llorar, no puede más

La periodista no está atravesando un buen momento y ve como sus sueños se desvanecen. «¡No puedo más! Lo habéis conseguido. Me habéis quitado las ganas de lo que quería hacer. Me habéis quitado las ganas del sueño más grande de mi vida. ¿Esto es lo que queríais?», comentó sobre su posible participación en Supervivientes 2019.

3La actriz y presentadora ha sacado las uñas por su compañera

“Ver a un compañero verlo pasar mal en una situación… que dios nos libre vivirla porque es complicado”.

2Hizo de psicóloga

“Es una trituradora y es también un show vívelo así como que somos títeres no te lo lleves en la piel”, le dijo refiriéndose a Sálvame, el programa en el que ambas trabajan cada tarde.

1Se posicionó a su lado

“Estás haciendo lo que tienes que hacer y es sacar adelante a tu familia”.