El emotivo discurso de Paz Padilla en el 8M: «¡Qué se me escuche!»

La presentadora del espacio de las tardes de Telecinco compartía con los espectadores un mensaje de su madre con motivo del día internacional de la mujer.

El programa de las tardes de Telecinco vivió este 8 de marzo una situación nunca antes vista. Paz Padilla abandonaba el espacio de Mediaset para unirse a la manifestación feminista convocada en Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y lo hacía con un emotivo discurso en el que su madre tomaba protagonismo.

Leer más: «Una reivindicativa Carlota Corredera sale a la calle junto a su madre«

4Paz Padilla se une a la manifestación feminista

«La igualdad no es un patrimonio de ningún partido político, es un derecho. Las mujeres han llenado los centros de todos las ciudades y pueblos en una jornada histórica«, pronunciaba la presentadora.

3«Si nosotras paramos se acaba el mundo»

«Las mujeres nos movilizamos al grito de si nosotras paramos se acaba el mundo. Reclamamos igualdad, queremos acabar con la brecha laboral, con los techos de cristal, con la violencia machista, ni una menos«, reivindicaba la también actriz de ‘La que se avecina’.

2Paz Padilla se marcha del programa de Telecinco

“Yo quiero sumarme. Voy a ejercer mi derecho y me uno a la huelga parcial y les dejo con Kiko Hernández al frente del programa«, explicaba.

1El emotivo discurso de Paz Padilla

Asimismo, la presentadora también aprovechó la ocasión para compartir con los espectadores una anécdota que le había ocurrido horas antes y que estaba protagonizada por su madre. «Mi madre tiene 91 años. Ha criado a siete hijos, ha trabajado muchísimo. Le dije: ‘Mamá, tú qué le dirías a las mujeres si pudieras decirles algo’. Y responde: ‘Que hablen, que a mí me callaban‘. Me voy a la manifestación para dar que hablar y que se me escuche», finalizaba Padilla antes de marcharse a la convocatoria con Chelo García Cortés.