Paz Padilla defiende a Terelu Campos y a Carmen Borrego tras su marcha de ‘Sálvame’

Paz Padilla se ha sincerado sobre la polémica marcha de Terelu Campos y de Carmen Borrego de 'Sálvame'. "No se puede juzgar el dolor de las personas", dice.

Paz Padilla ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ para conceder una entrevista a Emma García. La presentadora, humorista y actriz ha hecho un repaso por su vida profesional y personal. También se ha sincerado sobre la polémica marcha de Terelu Campos y de Carmen Borrego de ‘Sálvame’.

8«Si algo no te hace feliz es mejor dejarlo»

Hasta ahora, Paz Padilla no se había pronunciado sobre la decisión de sus excompañeras de ‘Sálvame’, de abandonar dicho programa de Telecinco. Lejos de criticar su decisión, las entiende. «Sálvame es muy complicado y muy difícil». Y se dirigió a Carmen Borrego para manifestar públicamente su apoyo. «Lo que más valoro de ti y de tu hermana es la libertad de dejar esto y de buscar otras opciones». La presentadora entiende que, «si algo no te hace feliz es mejor dejarlo».

7«Siento que hayáis abandonado el programa»

Paz comprende la postura de las hermanas Campos. Pero lamenta que ya no estén con ella en el plató de ‘Sálvame’. «Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, que tu hermana y tú hayáis abandonado el programa. Hubiera intentado evitar que tú sufrieras. No se puede juzgar el dolor y el sentimiento de las personas».

6Carmen Borrego: «A mí Paz me ha consolado»

Por su parte, Carmen Borrego, que ahora es colaboradora de ‘Viva la vida’, reveló que Paz ha estado muy pendiente de Terelu en todo momento y que la ha llamado a diario. Además, ha estado pendiente de ella. «A mí Paz me ha consolado. No siempre estás fuerte, no siempre estás bien. Todo aquello me pilló en un momento bajo y me llevó por delante. No me arrepiento».

5Arrepentida de cosas que ha hecho en ‘Sálvame’

La andaluza sabe bien que ‘Sálvame’ es un programa que entraña mucha dificultad. Ella misma ha tenido que superar su manera de sobrellevar el espacio para no pasarlo mal. «En Sálvame he aprendido a no llevar los problemas a casa porque sufres». Y, cuando echa la vista atrás, admite haber cometido errores. «A veces me he dejado llevar por el espectáculo. Me arrepiento de cosas que he hecho y ahora hay cosas que no hago gratuitamente. Pido a los compañeros perdón si les he hecho daño».

4Triunfa en la pequeña pantalla

3De humorista a presentadora de ‘Sálvame’

2Una estrella imprescindible en Telecinco

1En su mejor momento profesional