Paz Padilla admite sus errores en ‘Sálvame’: «Me arrepiento de cosas que he hecho»

Paz Padilla ha reconocido que 'Sálvame' "es un programa difícil". Y se arrepiente de cosas que ha hecho en el espacio de Telecinco.

Paz Padilla ha estado en ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, para hacer un repaso a su trayectoria profesional y personal. Allí ha reconocido que el programa que presenta, ‘Sálvame’ es un programa difícil. Y que se arrepiente de cosas que ha hecho en el espacio de Telecinco.

9«Pido perdón a mis compañeros si les he hecho daño»

Paz ha admitido que su paso por ‘Sálvame’ le ha enseñado mucho. Pero también ha cometido errores. «Sálvame he aprendido a no no llevar los problemas a casa porque sufres. Me he dejado llevar por el espectáculo. Me arrepiento de cosas que he hecho y ahora hay cosas que no hago gratuitamente. Pido a los compañeros perdón si les he hecho daño».

8«Sálvame es un programa complicado y difícil»

Sentada junto a Carmen Borrego, actual colaboradora de ‘Viva la vida’, Paz ha explicado que entiende los motivos por los que ella y su hermana Terelu abandonaron el programa de Telecinco. «Sálvame es muy complicado y muy difícil». Y ha revelado que apoya a las hermanas Campos. «Lo que más valoro es la libertad de dejar esto. No se puede juzgar el dolor de las personas».

7Feliz junto a su marido, Antonio Vidal

La andaluza también ha revelado detalles de su vida privada. De lo feliz que es al lado de Antonio Vidal. Empezó a salir con él cuando tenía 14 años. Y, tras 14 años de noviazgo, rompieron. Luego la vida de cada uno siguió su curso… hasta que se volvieron a encontrar. «Siempre mantuvimos el contacto, pero no nos veíamos físicamente».

6Así resurgió el amor con su actual marido

«Un día me llamó para cenar. Luego dimos un paseíto por la playa. Vino un brisa marinera y me vino el olor… ese olor. Me di cuenta de que mi juventud la pasé con él. Me giré y me besó. Esto es para toda la vida». Así narraba su bonito reencuentro con su actual marido y su primer gran amor.

5Estupenda a sus 49 años

4En un gran momento profesional

3Una estrella de cabecera en Telecinco

2

1La cara más amable de ‘Sálvame’