Paula Echevarría deja un muerto en ‘GH Vip’ con Juana Acosta y Maribel Verdú

Paula Echevarría está de promoción y eso le ha hecho que bajase el nivel de exigencia que ha impuesto en su vida, accediendo a participar en un reality como ‘Gran Hermano Vip’, aunque tan solo sea por unos minutos. Lo hizo en compañía de Maribel Verdú y Juana Acosta, sus compañeras de reparto en la película ‘Ola de Crímenes’, que ha tratado de aprovechar el tirón mediático del programa estrella de la temporada en Telecinco para hacer que la audiencia se acerque a los cines para ver la película.

11Un cadáver en ‘GH Vip’

La aparición de las tres actrices vino con una sorpresa: un cadáver. Las intérpretes entraron en directo en la casa de Guadalix para dejar un muerto -esperemos que ficticio- el cual debían de esconder en algún rincón de la casa más mediática.

10Pusieron de los nervios al ‘Súper’

Se despistaron un poco en su cometido, porque a pesar de que el ‘Súper’ trató con desesperación que cumpliesen con su tarea de dejar el cadáver en la casa y continuasen con sus crímenes por otros derroteros, las actrices decidieron darse una vuelta por la casa.

9Les llamó mucho la atención el desorden

8Maribel Verdú confesó que jamás viviría ahí porque es maniática de la limpieza

7También se dejaron seducir por las gallinas

6Se plantearon robar huevos y albahaca

5Rehuyeron del confesionario, porque saben qué sucede en su interior

4Derrocharon simpatía en los minutos que estuvieron dentro

3Eso sí, los concursantes no pudieron saludarlas

1Aquí puedes ver el trailer de su nueva película