Paula Echevarría muestra la cara B de la fama en el ‘Chester’

La actriz de 'Los Nuestros 2' ha asegurado que sde todo lo que se cuenta de ella, solo un 10% es verdad.

Risto Mejide recibirá en su ‘Chester’ a una de las actrices más conocidas de nuestros país y un personaje de referencia en el mundo de la moda y las redes sociales, Paula Echevarría. La protagonista de ‘Los Nuestros 2’ se sincerará con el publicista y narrará cuál es el precio de la fama.

4La razón por la que no se hace selfies con los fans

«No suelo hacerme la foto cuando me lo piden. Me ablando más cuando son niños. Es que me sabe mal apartar a mi hija. Hace tiempo llegó un momento en que íbamos David y yo con ella. Fue ella la que nos pidió, con 7 años, que no nos hiciéramos más porque era tanto y tan seguido... Teníamos que apartarla, llegó un momento en que la niña empezó a llorar y dijo ‘basta’”, ha contado Paula Echevarría.

3Paula Echevarría en las redes sociales

«Una cosa que me dijo una vez una chica y me hizo mucha gracia es: ‘Tú gustas a nuestros maridos, pero nos caes bien a nosotras”, resume Paula para definir todas las facetas a las que tiene que hacer frente.

2Lo que dicen los medios de su vida privada

«No todo tiene precio. Por ejemplo, el año pasado llevé a mi hija a urgencias porque estaba mala. Cuando llegué, había un photocall en la puerta. De todo lo que se ha dicho de mi vida, te puedo decir que han dicho un 10% de verdad«, aclara la que fuera protagonista de ‘Velvet’. Lo que falta por saber es si se pronunciará sobre su relación con David Bustamante y Miguel Torres.

1Su nuevo proyecto laboral

Echevarría está protagonizando la nueva serie de Telecinco, ‘Los Nuestros 2’, junto a Rodolfo Sancho. Sobre la ficción, que no ha tenido muy buena acogida, ha asegurado que se queda con la experiencia militar que tuvo. Sacó varias lecciones de vida y alguna que otra herida. «Nos llegó a salir un callo de poner y quitar un cargador de un kalashnikov”, cuenta entre risas.