Paula Echevarría levanta su veto a Bertín Osborne y acepta sentarse a hablar con él

Paula Echevarría ha hecho bueno aquello de “donde dije digo, digo Diego”. La asturiana rechazó hace dos años participar en el programa de Bertín Osborne y participar junto al que entonces era su marido, David Bustamante. Su justificación entonces fue: “Las cosas… cada uno a su función y David y yo estamos juntos en nuestras casas, siempre lo decimos, cada mochuelo a su olivo”.

12El día que Paula plantó a Bertín Osborne

No obstante, el cantante alegó que no podía haber estado presente por motivos de trabajo, por lo que su ausencia estuvo cargada de polémica. Nunca se supieron los motivos reales, pero su negativa a Bertín fue muy comentada.

11Paula Echevarría pasa por el confesionario de Bertín Osborne

Sea como fuere, dicen que rectificar es de sabios y eso es lo que ha hecho la actriz. Paula Echevarría abre las puertas de su casa al presentador este viernes 19 de octubre.

10Una entrevista muy esperada

Poco dada a hablar de su vida sentimental, Paula se abre con Bertín y la promoción deja entrever que Osborne le sacará algún que otro secreto de su vida sentimental, marcada por su intenso y peculiar romance con Miguel Torres.

9Este viernes 19 de octubre

Paula Echevarría y Bertín Osborne comerán lubina al horno mientras se sinceran en una entrevista que promete mucho.

8También aparecerán Juana Acosta y Miguel Bernardeu, protagonista de ‘Élite’, la serie de Netflix que triunfa en la actualidad

View this post on Instagram

Implacables 👏 (📷: @ninomunoz) . . . FIERCE 👏

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

7Los motivos de su ausencia

Puede que Paula Echevarría se atreva a confesarle a Bertín Osborne las verdaderas razones por las que declinó acudir en 2016 a su programa. Su crisis con Bustamante todavía no había alcanzado su pico máximo, pero puede que no quisiera airear su relación de pareja en televisión. Bustamante si que se sentó frente a Bertín.

6Bustamante, de quien no se hablará demasiado

5Su sola presencia en cualquier sitio destapa un interés fuera de lo común

4Enamorada no, lo siguiente

La de Candás encara esta entrevista absolutamente enamorada de Miguel Torres y compartiendo momentos románticos con él en redes, incluido su primer beso público.

3Paula está muy ocupada promocionando su última película, ‘Ola de Crímenes’, una comedia que no dejará indiferente a nadie

2La actriz tiene un calendario cargado de trabajo. Qué sería de ella sin un reloj en condiciones…

1¿Qué os parece el Simpson de Paula Echevarria?