Pablo Motos revela su dura rutina de entrenamiento en Instagram

Pablo Motos, de vacaciones en Portugal, ha compartido en Instagram su secreto "quitatripas". Consiste en hacer sprints de entre 100 y 200 metros por una montaña, hasta llegar a la cima. Así es el durísimo entrenamiento físico del presentador. ¡Normal que esté hecho un 'tirillas'!

Que a Pablo Motos le gusta cuidarse ya lo sabemos. Que le gusta practicar deporte y mantenerse en forma, también. Lo que no sabíamos es hasta qué punto son extremas sus rutinas de entrenamiento. Así lo ha confesado el mismo, a través de un video que ha compartido en su perfil de Instagram.

8Revela su secreto «antibarriga»

El presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, que está de vacaciones en Portugal, ha explicado él mismo cuál es «el verdadero secreto antibarrriga». Y no es otro que hacer deporte… y muy duramente.

7Entrena muy duramente, incluso estando de vacaciones

«Hoy pensaba darme mi primera zambullida del año, pero el mar está muy bravo y es demasiado peligroso porque vengo solo. Así que voy a hacer lo que llaman ‘el quitatripas’, que es subir esta montaña. Todo son cuestas, escalones…», comenta Pablo Motos en sus redes sociales.

6«Da igual lo que comas, en un par de días te lo quitas»

 

5

Ni el mal tempo ni el hecho de estar disfrutando de unos días de descanso son impedimento para que el presentador se ponga en forma. «Da igual lo que comas, en un par de días te lo quitas. Haré sprints de unos 100 metros o 200 metros… lo que vaya pudiendo”, explica.

4Dispuesto a darlo todo

Está claro que el valenciano tiene una voluntad de hierro. Y un ánimo a prueba de contratiempos. Si tiene que subir cuestas, las sube. Hace todo lo que esté en su mano para llevar una vida saludable. Hace apenas unos días le veíamos en una cámara de crioterapia, a -87ºC. Recientemente también compartió una foto suya en una postura de yoga imposible…

3Apasionado del deporte

En el video que Motos ha subido a Instagram, el presentador va mostrando cada una de las cuestas. Y resulta fácil ver cómo, en su carrera, va logrando ascender por una montaña de Lisboa, adonde se ha marchado esta semana con su familia.

2Fiel a una vida saludable

Hace años que Pablo Motos decidió cambiar de hábitos y pasarse a una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio. Desde que apareció en la portada del «Men’s Health», en 2008, su vida ha habido un antes y un después.

1Siempre de buen humor

Lo mejor de todo es que, pese a sus sacrificios, nunca pierde su habitual sentido del humor. Y anima a todo el mundo a cuidarse, convirtiéndose en un ejemplo a seguir. Su video ha superado ya las 307.000 reproducciones.