Pablo Iglesias habla de su faceta como padre en ‘El Hormiguero’

Pablo Iglesias ha visitado 'El Hormiguero'. Allí ha revelado cómo es su actual vida como padre. El líder de Unidas Podemos ha revelado, además, por qué se ha animado a buscar un tercer hijo... ¡ocho meses después del nacimiento de sus mellizos!

Pablo Iglesias ha visitado ‘El Hormiguero’. Allí ha contado su actual vida como padre. El líder de Unidas Podemos ha revelado, además, por qué se ha animado a buscar un tercer hijo… ¡ocho meses después del nacimiento de sus mellizos!

6“Mis hijos son muy guapos. Por suerte no han salido a mí”

El líder de Unidas Podemos, ya en plena campaña electoral televisiva, mostró a Pablo Motos su faceta más humana. Contó que sus pequeños “son muy guapos. Por suerte no han salido a mí”.

“Duermen bien y son buenos. Ser padre es duro, pero es bonito”, comentó.

5Pablo Iglesias e Irene Montero esperan su tercer hijo

El político y su pareja, Irene Montero, fueron padres de mellizos hace ocho meses. Ya conocen el sexo de su tercer hijo. Será una niña. Esto hace adivinar que Irene se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Pablo Motos preguntó al candidato a la Presidencia del Gobierno el porqué de su próxima paternidad. “¿Era un hijo deseado?”.

4“Viene otra en camino”

“Sí, viene otra en camino. Era buscada, pero fue una sorpresa maravillosa. La verdad es que no esperábamos que buscando encontráramos a la primera…”, respondió Iglesias.

Recientemente, Pablo Iglesias e Irene Montero compartieron la llegada de su tercer hijo a través de sus redes sociales.

3Los mellizos nacieron a las 26 semanas de gestación

“Leo y Manuel van a tener una hermana”, anunció Irene Montero hace unos días en su perfil de Instagram.

Leer más: Irene Montero, embarazada de nuevo: ella y Pablo Iglesias esperan una niña

Los mellizos de Pablo e Irene llegaron llegaron al mundo de forma prematura, con tan solo 26 semanas de gestación. Fue un embarazo duro. Las primeras semanas de vida de los pequeños, que permanecieron ingresados en el hospital, también fue complicada para la pareja.

Leer más: ¿Qué se dicen en privado Pablo Iglesias y los Reyes?

2Es la segunda vez que visita ‘El Hormiguero’

Para Iglesias, ésta ha sido su segunda visita al programa de Pablo Motos. La primera vez que pisó el plató del espacio fue en noviembre de 2015, también en plena campaña electoral. Entonces, ‘El Hormiguero’ consiguió una de las mejores cifras de audiencia de su trayectoria.

1Sobre su polémico chalet: “Me he hipotecado por 30 años”

En su aparición, Pablo Iglesias también habló de su polémico chalet en Galapagar, a unos 35 kilómetros de Madrid. “Me he hipotecado por 30 años”. Eso sí, echa de menos su pasado ‘proletario’: “Me gustaba vivir en Vallecas”.