Pablo Casado y el comentario que ha causado indignación en las redes sociales

Sin quererlo, Pablo Casado se ha convertido en el personaje más criticado de las redes sociales al hablar de una promesa que ha hecho a sus hijos en el programa de Pablo Motos. Lo que ha dicho no ha sentado nada bien a los usuarios de Twitter.

Pablo Casado ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha soltado un comentario que ha hecho estallar las redes sociales. El líder del PP y candidato a la Presidencia de Gobierno se ha convertido en el personaje más criticado de Twitter al hablar de una promesa que ha hecho a sus hijos en el programa de Pablo Motos.

5Le ha dicho a sus hijos que participa en un concurso

El político, casado y con dos hijos pequeños, le ha explicado a sus hijos que participa en un concurso para justificar sus ausencias y por qué pasa tanto tiempo fuera de casa durante la presente campaña electoral.

4«Si gano, les compro un perro»

«Lo del concurso es para que entiendan que por eso estoy menos tiempo en casa», ha contado Casado. «Les he dicho que si gano el concurso les compro un perro».

3Los usuarios de las redes, indignados

El líder del Partido Popular no ha sido consciente, pero en cuestión de minutos, las redes sociales han echado humo tras haber dicho que ha prometido a sus hijos “comprar un perro” si gana las elecciones.

2«Los perros no se compran, se adoptan»

Las palabras de Pablo Casado han provocado una oleada de respuestas y comentarios de personas indignadas en las redes sociales. La gran mayoría escribían mensajes como «Los perros no se compran, se adoptan» o «Empiezas mal, Pablo».

1Casado con la heredera de un imperio de chuches

Pablo Casado tiene 38 años y está casado con Isabel Torres Orts, heredera de Damel, una empresa de caramelos de Elche responsable del Pectol, de los Palotes y del famoso chicle Cheiw. Isabel es psicóloga y trabaja como psicopedagoga en un colegio de Madrid.

Pablo Casado se solidariza con Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos prematuros

Pablo Casado y su mujer, Isabel, de fiesta en Madrid