‘OT 2018’ arranca con polémica y desprecio al concursante Luis Mas por su cercanía al Rey Juan Carlos

Esta noche de miércoles arranca una nueva edición de ‘Operación Triunfo‘, el talent show más famoso de la televisión. Y lo hace con la resaca de su predecesora, un factor que podría jugar en su contra a la hora de volver a fidelizar a la audiencia. 2017 fue un año de oro para el concurso porque pulverizó todos los registros de share y seguimiento, sobre todo en redes sociales. Las mismas que hoy ‘boicotean’ a uno de los nuevos concursantes: Luis Mas.

11Luis, nuevo (y polémico) concursante de ‘OT 2018’

10La nueva edición echa andar este miércoles

Este joven catalán ha conseguido superar un casting formado por 16.000 aspirantes a entrar a ‘OT 2018’. Desde hace horas, la intención de algunos seguidores del programa es impedir que Luis evolucione dentro de la Academia; a ser posible, que no supere la gala 0, que tendrá lugar hoy mismo. ¿Los motivos? Una escasa capacidad vocal para cantar y mucho menos para formar parte de un concurso tan exigente como ‘Operación Triunfo.

9Sus fotos en redes, criticadas por todos

Los internautas descubrieron una imagen del flamante participante junto al rey Juan Carlos, lo que provocó las iras de algunos. Tampoco ayudó que posea una imagen en la que señala con orgullo la torre de Donald Trump en pleno centro de New York. Que sea afín al presidente de Estados Unidos y esa cercanía al emérito no han gustado nada a los fans de ‘OT’.

8Ya se pide su expulsión

«Ojalá te expulsen en la gala 0», «¿Vas a cantar el ‘cara al sol’ en la gala» o «Nos lo vamos a pasar muy bien si no entras» son algunas de las lindezas que le han dedicado en redes sociales. A continuación, repasamos algunos de los mensajes más llamativos en torno a este particular ‘boicot’ que ha sufrido Luis Mas.

7La amistad con el rey Juan Carlos le ha salido cara

6Reacciones de los usuarios

5Las dotes vocales del nuevo concursante de ‘OT 2018’, en entredicho

4Hay quien se ha mofado de su manera de cantar

3La gente le ha tachado por sus presuntos ideales políticos

2Los fans no quieren que pase la primera gala por cosas como esta

1La primera gala contará con la participación de los concursantes de 2017, con el objetivo de enganchar un poco más a la audiencia