Carlos Lozano vuelve a atacar a Isabel Pantoja: «Es demasiado prepotente»

Carlos Lozano ha vuelto a cargar contra Isabel Pantoja, su gran rival en 'Supervivientes', en 'Sábado Deluxe'. "No me hablo con ella", reconoce.

Carlos Lozano ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance sobre su paso en ‘Supervivientes 2019’ y hablar de su relación con Miriam Saavedra. Allí ha vuelto

Jorge Javier revela la decepción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

8Isabel Pantoja: «Era demasiado prepotente»

‘Supervivientes 2019’ ha llegado a su fin y Carlos Lozano sigue enfrentado a Isabel Pantoja. Sin pelos en la lengua, ha dicho que le parece una mujer «demasiado subida de tono y demasiado prepotente».

Chelo García Cortés y Carlos Lozano se reconcilian en el plató de ‘Supervivientes’

7«Nos llevábamos bien, pero hubo un cambio»

El presentador ha explicado que, al principio del programa, se llevaba bien con la tonadillera. «En el hotel nos llevábamos bien, pero hubo un cambio. Hubo un momento en que ella y las Azúcar Moreno me dijeron que ellas eran artistas y con cantar tenían todo solucionado. Les dije: Id a Got Talent».

Última hora: Carlos Lozano sufre un accidente de moto

6«No me hablo con ella»

Lozano no olvida que la cantante lo llamó «presentador de pinganillo». Ahora, confiesa, «no me hablo con ella. Cuando Isabel te pone la cruz, te pone la cruz».

El rifirrafe entre Mila Ximénez y la madre de Omar Montes

5«No ha sido buena concursante»

Él y la artista no se dirigen la palabra. Sigue pensando que es va de «diva» y que «no ha sido una buena concursante». Pero Carlos también cree que «la culpa no es de Isabel. Es de todo el séquito que va alrededor. La gran mayoría ha hecho la pelota a Isabel Pantoja«.

Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’

4«Colate e Isabel podrían haber llegado a algo»

El ex de Mónica Hoyos ha confesado en el ‘Deluxe’ que Isabel y Colate podrían haber llegado a algo más en Honduras. «Podrían haber llegado a algo. Colate es un señor a la hora de hablar a una mujer».

Isabel Pantoja, ‘cazada’ besando a Omar Montes en la boca tras ganar ‘Supervivientes’

3El ‘boicot’ de las folclóricas y Chelo contra Carlos

El madrileño ha recordado su enfrentamiento con el trío de folclóricas al principio del concurso. «Tanto Azúcar Moreno como Isabel Pantoja como Chelo se fueron a decir a la dirección del programa que mi tratamiento verbal no era adecuado. Y se tiraron cuatro horas… Morgan me castigó y fue injusto. Hicieron esa fuerza ara dejarme aislado. Y a ellas las cambiaron de isla para dejarme a mí en un palafito».

Irene Rosales planta (a medias) a Isabel Pantoja en un día muy especial

2«Estoy enamorado de Miriam Saavedra»

Lo mejor de ‘Supervivientes’ fue su reencuentro con Miriam Saavedra. «Estoy enamorado de ella. Pienso en ella todos los días», ha reconocido.

El dardo de Chabelita a Omar sobre su beso a Isabel Pantoja

1«Me enamoré de ella en Perú y quise formar una familia con ella»

Carlos ha admitido que siente un amor profundo por la peruana. «La conocí en Perú y enseguida quise formar una familia con ella».