Ortega Cano desmiente los rumores de su supuesta ruina: «Tengo para comer»

El diestro ha hablado ante las cámaras de 'Viva la vida' y ha desmentido los rumores que hay sobre su situación económica.

Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira. Días después de que se hiciera público que el diseñador y la mujer del diestro se habían demandado mutuamente, sale a la luz varios rumores que señalan que el matrimonio está arruinado.

3¿Está arruinado el torero?

Ha sido en el programa ‘Viva la vida’ donde se ha explicado que desde hace varios años los negocios que ha montado Ortega Cano han fracasado. «Compró una finca en Extremadura, que tuvo que vender al poco tiempo, la residencia canina parece que tampoco levanta cabeza. Hay que añadir que tiene muchos gastos como el ingreso de José Fernando«, explicaban en el espacio de Telecinco.

2Sus negocios van bien

Ha sido el propio José Ortega Cano quien, ante las cámaras de ‘Viva la vida’, ha asegurado que tiene muy buenos clientes y que como en todos los negocios «tiene épocas mejores y peores».

1Ortega Cano desmiente los rumores de su supuesta mala situación económica

«Arruinado suena muy feo. Afortunadamente tengo para comer y para vivir, que es lo importante. En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo”, explicaba el torero.