Ponte al día en ‘Operación Triunfo’: 10 claves de los 10 primeros días

¿Estás un poco perdido con lo ocurrido durante las primeras semanas en 'Operación Triunfo 2018'? Te ponemos al día para que te engaches... ¡ahora!

Operación Triunfo 2018‘ ha empezado con éxito. Aunque solo se han emitido dos galas, son muchas las cosas que han pasado durante estas dos semanas, tanto en el plató del programa de TVE como en la Academia. Los concursantes siguen adaptándose a su nueva vida, alejados de sus familias y aislados de la vida de fuera.

[Leer más: La carta de disculpa de Aitana tras su criticada actuación en OT]

15Estás a tiempo de rengancharte a ‘OT’

Si todavía no te has conseguido enganchar a la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ no pasa nada. Estás a tiempo de cogerle cariño a los nuevos habitantes de la Academia y también a los nuevos profesores. Ha habido expulsiones, los concursantes ya han protagonizado ‘momentazos’ en la casa, que poco a poco se van conociendo entre ellos, y ya podría estar creándose la primera pareja de ‘Operación Triunfo 2018’.

1410 días muy extraños

Han sido unas semanas extrañas no solo para los concursantes, también para los profesores, que tienen que conocer a los nuevos habitantes de la Academia y adaptarse a los nuevos horarios. Los profesores son en su mayoría los mismos que el pasado año, pero hay llamativas ausencias, como Los Javis, que no han podido aceptar la oferta de OT por problemas de agenda. En su lugar está la actriz Itziar Castro. 

[Leer más: Entrevista a Itziar Castro, el último fichaje de ‘Operación Triunfo’]

[Leer más: Desgranamos todo lo que sucedió en la gala de Operación Triunfo 2018: primeros dos nominados, Alfonso y Sabela]

13Los momentazos de estos 10 días

Han sido unas semanas intensas: han pasado muchas cosas y te desvelamos los ‘momentazos’ de todos estos días de concurso. Estás a tiempo de coger el hilo de todo lo ocurrido… ¿Con cuál te quedas?

12Luis Mas y Rodrigo se quedaron a las puertas de entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’

11Alba Reche vivió un momento incómodo al ser preguntada por su novio: le confesó a Roberto Leal que ya no estaba con él en medio de la gala 0

10

9Carlos Right y Julia: ¿primera pareja de ‘OT’ a la vista?

8La Academia recibió una visita inesperada durante la noche: ¡un murciélago!

7Noemí Galera tuvo que hablar con los concursantes para llamarles la atención por las horas a las que se acuestan

6El cambio de look de Dave no pasó desapercibido

5Sabela y Alfonso son los primeros nominados de ‘OT 2018’

4Noelia es la primera favorita de ‘OT 2018’

3Malú y Aitana fueron las primeras artistas en visitar el plató

2Los Javis vuelven a la Academia: darán una clase magistral de interpretación

1La Academia de ‘OT’ sigue su curso, no te lo pierdas