Antonio David Flores se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ con ganas de aclarar todos los frentes que tiene abiertos. Tras su paso por ‘GH VIP 7’, se ha mostrado tajante en su testimonio sobre Rocío Carrasco, ha cargado duramente contra Fidel Albiac y respecto a la niña de sus ojos, Rocío Flores, se ha roto al ver la defensa que ha hecho en plató.

Antonio David Flores, su testimonio más devastador sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

«Rocío Flores es mucha Rocío Flores», ha dicho emocionado al ver un resumen de su hija. «Verla hablar así y defendiendo a su padre a capa y espada para mí es un orgullo», ha asegurado entre lágrimas.

«Estoy muy agradecido a toda la gente que le ha dado cariño y que se ha portado muy bien con ella y le han hecho sentirse cómoda», ha afirmado. También ha recordado que aceptar su defensa durante el reality fue lo más difícil: «Sabía lo que iba a acarrear todo esto». 

Rocío Flores ha llorado con Belén Esteban

La colaboradora ha confesado la estrecha relación que ha forjado durante estos meses con Rocío Flores. «Yo he llorado con ella y ella ha llorado conmigo», ha contado. 

Acerca de la custodia compartida que consiguió de sus hijos, Antonio David ha reconocido que renunció a muchas cosas. «Hay un convenio privado que dice que no se puede hablar públicamente», ha explicado. Sin embargo, ha manifestado que tuvo que «renunciar a muchas de las cosas que igual me pertenecían».