Nazaret, pase de oro en la semifinal de ‘Got Talent’

Nazaret se ha alzado como la gran favorita de la semifinal de 'Got Talent". La gaditana pasa directamente a la final gracias al pase de oro del jurado, junto a D'Oowap e Immunes, que también han quedado finalistas.

Nazaret se ha alzado como la gran favorita de la semifinal de ‘Got Talent”. La gaditana pasa directamente a la final gracias al pase de oro del jurado. 

5Todos los miembros del jurado dieron el ‘sí’ a Nazaret

Un total de 14 actuaciones luchaban por llegar a la última fase en la semifinal de ‘Got Talent’. De todos los espectáculos de la gala, el único que consiguió el pase de oro del jurado fue el ofrecido por Nazaret. Los cuatro jueces, –Risto Mejide, Paz Padilla, Eva Isanta y Edurne-, estuvieron de acuerdo en pulsar el botón de oro.

4La artista gaditana no pudo reprimir las lágrimas

Una vez más, Nazaret deslumbró al jurado y al público con su manera de interpretar y cantar flamenco. La gaditana, que en las audiciones obtuvo el ‘no’ de Risto Mejide, fue capaz de emocionar a todos en el plató de Telecinco. Ni ella misma no pudo contener las lágrimas tras su brillante actuación.

3Edurne: “Ha sido una actuación brillante”

Fascinada, Edurne dijo tras escucharla cantar: “Acabas de hacer una actuación brillante, magistral. Es una de las mejores actuaciones de la noche”.

2Paz Padilla: “Me he emocionado”

Por su parte, Paz Padilla le dijo, con lágrimas en los ojos, cuánto le había gustado su actuación. “A mí Cádiz me tira mucho, lo llevo en el alma. Y es manera de cantar tuya me ha emocionado”.

1Los jueces elogiaron su interpretación

La voz e interpretación de Nazaret no encontró ‘peros’ en la semifinal. Y, así, cada juez decidió darle el pase directo a la cantante.

En los últimos minutos de la gala, el público eligió sus shows favoritos: Daniel Huen, Immunes, Fuego en los pies y D’Oowap. Pero quienes pasan a la final, junto a Nazaret, serán D’Oowap e Immunes.