Muere Natacha Jaitt, concursante de ‘GH 6’, a los 42 años

La que fuera habitante de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido encontrada muerta dos días después de testificar contra sus presuntos violadores.

La tercera finalista de ‘Gran Hermano 6’, Natacha Jaitt, ha sido encontrada muerta en una conocida sala de fiestas en Buenos Aires. Hace menos de un año, la que fuera colaboradora de ‘Crónicas marcianas’ avisó de que este suceso podía ocurrir y que no se trataría de un suicidio.

3

Aunque se desconoce la causa del fallecimiento, fuentes policiales aseguran que se trataría de un «posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína» . Según explica Clarín, Jaitt fue hallada sobre una cama del complejo, al que fue acompañada por dos amigos.

De la misma forma, el medio, citando a fuentes policías, indica que el cuerpo de la modelo de 42 años no presenta ningún signo de violencia. La concursante del reality de Telecinco fue encontrada muerta dos días después de que esta testificara contra sus presuntos violadores.

2Historial de polémicas

Natacha estaba en el ojo del huracán después de que hiciera públicas varias conversaciones de WhatsApp con el exfutbolista Diego Latorre. La que fuera habitante de la casa de Guadalix amenazó con publicar varios vídeos sexuales del jugador con hombres y travestis. Asimismo, en el mes de enero, denunció que un director de cine abusó sexualmente de ella mientras estaba inconsciente.

1Natacha Jaitt lo avisó en sus redes sociales

Pocas horas después de conocer el fallecimiento de la argentina, uno de sus tuits se ha hecho viral. «Aviso: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit», aseguraba en abril de 2018.