Antonio Tejado habría mandado mensajes a Raquel para hacer un montaje en ‘GH Dúo’

Raquel ha confesado que el colaborador de 'Sálvame' le habría mandado varios mensajes para fingir una relación en el concurso.

Son muchos los que creen que la relación que ha surgido en ‘GH Dúo’ entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz es fruto de una estrategia. Estas sospechas se han ratificado después de una importante revelación de Raquel que saca a la luz el, supuesto, montaje que habría preparado el andaluz.

3Raquel confiesa el plan de Antonio Tejado

A raíz de una discusión entre Raquel y el sobrino de María del Monte durante la prueba semanal, la joven acudía al confesionario para desvelarle a la audiencia un secreto que se había estado guardando. Según la concursante, Tejado le habría mandado varios mensajes antes de entrar en el concurso con el fin de fingir un romance.

«Me escribió y yo le envié un audio recalcándole que iba a respetar a mi novio. Bastante me estoy callando con él, y me callé con Candela, para que ahora me lo pague así», comentaba la exgran hermana.

2Liz da más detalles

Liz, la defensora de Raquel en plató, fue más allá y dio más detalles de la conversación que su defendida y Tejado mantuvieron semanas antes de entrar al reality de parejas.

«Le escribió varios mensajes comentándole que entraba soltero en el programa, que iba a coquetear con ella y que Raquel le siguiera el juego. Ella le respondió con un audio en el que se negaba a seguir esta estrategia porque le seguiría siendo fiel a su pareja», explicaba Charlie, el actual novio de Raquel, a través de Liz.

1Antonio Tejado también mandó mensajes a Sofía Suescun

Raquel no habría sido la única que habría recibido esos mensajes. Sofía Suescun reconoció que el colaborador de ‘Sálvame’ le había mandado una serie de mensajes a través de las redes sociales y que se los enseñaría a Candela una vez saliera de la casa. «A ver si te dejas ver, coño. Tanto Albalá…», le decía el andaluz a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.