La inolvidable sorpresa que Mónica Naranjo se llevó en ‘Volverte a ver’

La que fuera jurado de 'OT 2017' visitaba el programa de Telecinco para darle una sorpresa a uno de sus fans más incodincionales.

Una de las cantantes más importantes de nuestro país, Mónica Naranjo, ha acudido al plantó de ‘Volverte a ver’ para darle una gran sorpresa a un fan al que le ha servido de inspiración. Sin embargo, lo que no se esperaba la que fuera jurado de ‘Operación Triunfo 2017’ es que a la que le iban a dar la sorpresa era a ella.

Leer más: “Las confesiones más sorprendentes de Mónica Naranjo tras su separación

6La relación de Mónica Naranjo y sus fans

Mónica Naranjo compartía con Carlos Sobera y los espectadores de ‘Volverte a ver’ cuáles eran las historias más surrealistas que había tenido con sus seguidores. “Unos fans sobornaron a la camarera de mi hotel para entrar a mi habitación, luego se fueron sin ningún problema. Pero la historia más fuerte fue cuando un fan se puso debajo de mi coche para que tuviera que parar si o si. Se puso ahí para decirme que me quería”, explicaba la artista.

5“Te toca cuidarte”

Mónica acudía al espacio de Telecinco para apoyar a uno de sus fans más incondicionales, José Ángel. “Para mi hermano, Mónica lo ha sido todo”, explicaba su hermana. “Está muy bien cuidar de los demás y sentir que tienes todo el peso emocional en la familia pero, ¿no crees que ya te toca a ti? ¿Dejar que los demás te cuiden y te mimen?“, le comentaba la cantante a su seguidor.

4“No me gustan las sorpresas”

No me gustan las sorpresas“, exclamaba la artista cuando Carlos Sobera le explicaba que le tenían algo preparado.

3Cristiano Malgioglio, la sorpresa de Mónica Naranjo

Cristiano Malpiglio, uno de los rostros más populares de Italia, visitaba el programa de Telecinco para darle una sorpresa a su gran amiga, Mónica Naranjo.

2¿Tengo alguna deuda sexual?

“¿Tienes alguna deuda?”, le cuestionaba Sobera a la cantante. “Deuda de qué tipo, ¿sexual? ¿A quién le debo yo algo? Como no haya venido mi madre a reclamarme que no la llamo tanto…“, respondía Naranjo. Finalmente, el italiano se reencontraba con la artista después de siete años sin verse. “Cristiano ha sido una persona increíble”, decía emocionada la interprete de “Sobreviviré”. “Tienes una fuerza increíble, eres una pantera”, aseveraba el artista italiano.

1Mónica Naranjo, el fichaje estrella de Mediaset

Mónica Naranjo se ha convertido en el fichaje estrella de Mediaset para esta temporada. Además de ponerse al frente de ‘Mónica y el sexo’, una docuserie en el que muestra diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo y donde hablará de sexo sin tapujos, ahora también estará al frente de un nuevo reality que emitirá Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’.