Mónica Hoyos ira a ‘Supervivientes’ pero Carlos Lozano no será su principal enemigo

Mónica Hoyos es la sexta concursante confirmada de Supervivientes y en la isla le espera un ciclón llamado Dakota Tárraga, que no traga a la peruana. Además de Carlos Lozano, ya sabe perfectamente con quién tendrá problemas desde el primer día

Dentro de todo el ajetreo que supuso la gran final de ‘GH DÚO’ y que encumbró a María Jesús Ruiz a la cima, hubo tiempo para que Jordi González anunciase que Mónica Hoyos era la sexta concursante confirmada para ir a ‘Supervivientes 2019’.

15Mónica Hoyos a ‘Supervivientes’

La peruana regresa a los realities tras su infructuosa participación en ‘GH VIP 6’, donde a buen seguro esperaba llegar más lejos o, por lo menos, salir de otra forma muy diferente a la que lo hizo, en lo que muchos consideraron una huida.

14Primer frente de batalla para Mónica

En la isla coincidirá con su expareja, Carlos Lozano, pero no será el único enemigo al que se tenga que enfrentar.

13Dakota Tárraga la está esperando con los brazos abiertos

Unas polémicas declaraciones de la díscola Dakota sobre Mónica Hoyos han hecho prender la mecha y poner en marcha una batalla que promete episodios controvertidos.

12Estalla la guerra

A través de un vídeo en directo en Instagram grabado hace algún tiempo, Dakota insulta gravemente a Mónica.

11“Cáncer, asquerosa”

Son solo algunos de los adjetivos descalificativos que la concursante, conocida por su paso por Hermano Mayor, dedica a la peruana, a la que también define como “envidiosa” y “celosa”.

10Mónica Hoyos sabe que Dakota la pone verde

Algún usuario de redes sociales ha hecho que lleguen a sus oídos estas palabras. Y su respuesta ha sido defenderse por la vía legal: “Gracias por avisarme. Esto va directo a la dirección del programa y a la Policía Nacional”.

9Choque de titanes

La convivencia de ambas en la isla promete emociones fuertes. Mónica no se suele arrugar, pero Dakota ya ha avisado de sus intenciones al asegurar que “no tiene un pelo de tonta” y va a ir a por todas.

8Experta en convivencias extremas

Mónica Hoyos ya sabe lo que es cohabitar con personas non gratas. Lo hizo con Miriam Saavedra hace tan solo unos meses en GH VIP.

7La buena actitud de Hoyos ante su participación en Supervivientes

6Dakota, depilada y lista para irse a Honduras

Se ha quitado todos los pelos del cuerpo y ya tiene la maleta lista para tirarse desde el helicóptero.

5Mónica y Carlos, juntos de nuevo

Sus idas y venidas sentimentales forman parte de la historia del corazón español.

4Una hija en común

Es lo único que les une, el resto son todo reproches y malas caras entre ellos. ¿Limarán asperezas en la isla?

3Imágenes que no se repetirán jamás

Corría el año 2001 cuando Carlos Lozano y Mónica Hoyos se besaban así de apasionadamente. Ahora, la situación entre ambos es de tensión y cuchillo entre los dientes.

2Conviven después de muchos años

Tras su separación, es la primera vez que comparten espacio. ¿Cómo les irá?

1El probable regreso de Miriam Saavedra a España

Después de acabarse el periodo de vigencia de su visado, Miriam Saavedra tuvo que volver a Perú, pero ahora es muy posible que vuelva para comentar el reality.