Mónica Hoyos se come el bombón de la suerte

Mónica Hoyos se ha hecho con la inmunidad. La concursante se salva una semana más de las nominaciones, aprovechando el beneficio de líder para subir a Koala a la palestra.

Si la semana pasada ya vimos a los concursantes enfrentarse al cáterin de bombones para conseguir la inmunidad, esta semana no ha sido diferente. Los bombones picantes (excepto uno) han vuelto a la casa para elegir al líder de la semana. Después de tener a la sargento inca durante la semana, a pesar de que Asraf era el líder, en esta ocasión Mónica Hoyos ha tenido el beneficio de la inmunidad.

2Mónica inmune

Al meterse el bombón en la boca y saborearlo, la concursante lo ha celebrado por todo lo alto dedicándoselo a su hija Luna. Aunque los abucheos desde el plató llegaron a la casa, eso no ha evitado que disfrutara de su momento.

[Leer más: Aura, de GH VIP, empieza a no recordar a su hijo]

1Los nominados

Aura, Miriam y Koala son los candidatos a abandonar la casa. Las nominaciones estaban a punto de ser distintas. El cantante por primera vez estaba salvado, pero la inmunidad de Mónica ha hecho que vuelva a subir a la palestra, salvando a Asraf de las nominaciones. Aura tendrá que enfrentarse a los dos más fuertes, Miriram y Koala. ¿Se salvará la concursante canaria?

[Leer más: Makoke: «He tragado mucho durante estos 20 años»]