Los dramas en la vida de Lydia Bosch: amores fracasados y una acusación muy dura

Lydia Bosch se sienta este viernes en 'Volverte a ver' para recibir la mayor de sus sorpresas. Antes, repasamos las polémicas que azotaron su vida, como sus relaciones fracasadas y un entuerto judicial muy delicado que finalmente perdió

Lydia Bosch es una de las actrices más conocidas en la pequeña pantalla. Tras participar en éxitos como ‘Médico de familia’ o ‘Motivos personales’, Bosch regresaba a la televisión con la ficción de Mediaset ‘La verdad’. Hoy, se sentará en ‘Volverte a ver‘ para recibir una sorpresa que la emocionará como pocas veces durante su carrera. Lydia Bosch saltó a la fama desde joven y su vida no ha estado extinta de polémicas. Relaciones fracasadas e incluso visitas al juzgado marcan la vida de Lydia Bosch.

14Su nombre artístico

Lydia Boquero acabó utilizando el Bosch de manera artística debido a ‘Chicho’, Ibáñez Serrador, señaló que quedaba mucho mejor. La actriz admitió que si ‘Chicho’ lo decía, iba a misa.

13Micky Molina, su primer gran amor que acabó en desastre

Pese a que ambos tenían pareja cuando se conocieron, Micky Molina y Lydia Bosch tuvieron una atracción mutua imposible de evitar. La pareja de actores se convirtieron en uno de los romances de la época y fruto de su relación nació Andrea Molina.

12No triunfó el amor

La ruptura deslizó que Micky Molina no había renunciado a su estilo de vida fiestero a pesar de su relación con Lydia y el nacimiento de su hija.

11Andrea no se habla con su padre

Los términos de la ruptura supusieron la nula relación de Andrea Molina con su padre. Una inexistencia que perdura en la actualidad.

10No tuvo suerte en su siguiente matrimonio

El éxito de su carrera como actriz no se compaginó con su vida personal.

9La relacionaron con Emilio Aragón

Pareja en la ficción de ‘Médico de la familia’, se llegó a relacionar a Lydia Bosch con Emilio Aragón. Ambos destacaron que lo suyo era solo una bonita amistad.

8El matrimonio con Alberto Martín acabó con demandas

Pese a que su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín parecía modélico. Pero tras separarse, Lydia Bosch denunció a su ex por supuestos abusos sexuales con su hija, Andrea.

7Declarado inocente

En el 2014, ya divorciados, Alberto Martín fue declarado inocente de todos los cargos.

6Tuvieron dos hijos juntos

Dos mellizos nacieron durante el matrimonio.

5Su carrera sufrió un parón

Los problemas personales afectaron a su carrera, ya que dio un paso a un lado.

4Mantuvo su sitio tras volver

‘La verdad’ supuso un gran regreso de la actriz

3Su hija sigue sus pasos

Andrea Molina también quiere triunfar en los escenarios

2Hoy, protagonista en ‘Volverte a ver’


Carlos Sobera tiene una gran sorpresa para la actriz.

1Una vida delante de los focos

Desde ‘El un, dos, tres’ hasta la actualidad.