La venganza de Miriam Saavedra contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos ya tiene escenario y es inminente

Mientras que Carlos Lozano y Mónica Hoyos van a estar en 'Supervivientes', Miriam Saavedra cuenta los minutos para su 'venganza'. Será en 'Ven a cenar conmigo' y ahí promete asestar nuevos golpes a su ex y a la madre de su hija

Quedan apenas unos días para que Carlos Lozano y Mónica Hoyos, una de las exparejas más polémicas y mediáticas de la televisión, se conviertan en dos de los protagonistas de ‘Supervivientes’. Si bien poco antes de coger el avión a Honduras ambos aseguraban tener intención de llevarse bien, lo cierto es que todo puede pasar, desde que protagonicen una nueva bronca ante las cámaras a que consigan limar sus asperezas y llevarse mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comienza la aventura empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv ?

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el

Mientras que ellos van a vivir una de las aventuras más emocionantes de sus vidas, en España se queda quien ha sido la otra gran protagonista de esta relación, Miriam Saavedra, exnovia de Carlos y excompañera de Mónica en ‘Gran Hermano VIP’.

Lejos de conformarse en ver cómo su ex y su ‘enemiga’ retoman su relación, sea de la manera que sea, la ‘princesa Inca’ ha tomado cartas en el asunto y ha decidido ‘vengarse’ de ellos haciéndoles la competencia. Mientras que Carlos y Mónica serán dos de los protagonistas de Telecinco mientras estén en Honduras, Miriam va a volver a la televisión de la mano de Cuatro para ser una de las protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo’.

Como ya demostró cuando estaba en la casa de Guadalix de la Sierra, Saavedra no tiene miedo a los fogones y se le da bastante bien hacer comida peruana, por lo que es más que probable que sorprenda a sus invitados con platos tan típicos como la causa rellena, ceviche o rocoto relleno.

Eso sí, aunque haga lo más rico del mundo tampoco tiene asegurada su victoria y es que tendrá que competir con tres pesos pesados que no se lo pondrán fácil: Canales Rivera, Carmen Lomana y Pocholo.